Discoteca discotheque barcelona

Clubes barcelona

La vida nocturna de Barcelona está actualmente en su máximo apogeo y eso es gracias a la gran diversidad de discotecas, fiestas y eventos que puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad para que tú y tus amigos disfrutéis a lo grande.

La ciudad de Barcelona, situada en la costa del mar Mediterráneo y siendo la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, es conocida internacionalmente por su arte, arquitectura, cultura y muchos aspectos más. Para turistas y barceloneses, es una ciudad muy especial.

La ciudad de Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta a todo el mundo donde la cohesión social es un papel y una realidad importante a destacar, además de ser una de las mejores ciudades del mundo para vivir según su calidad de seguridad, vida y equidad social.

Barcelona es la ciudad por excelencia para vivir cómodamente, una ciudad saludable con un clima mediterráneo único, zonas verdes públicas y alimentos locales y de calidad. Pero lo más destacable de la ciudad de Barcelona es su vida nocturna; los visitantes pueden vivir noches mágicas en cualquier parte de la ciudad.

Las mejores discotecas de barcelona

Mientras que Berlín ofrece una vida nocturna experimental y Londres la escena fiestera más elegante, Barcelona ofrece una diversión siempre prometedora y un sinfín de posibilidades. No importa a qué bar, evento o discoteca decida ir, le garantizamos que pasará uno de los momentos más deslumbrantes, emocionantes y acogedores de su vida.

  Legends barcelona discoteca

Y como todo en la cultura española, incluso la vida nocturna comienza bien entrada la noche. Toda la zona de ocio nocturno cobra vida alrededor de las 2:00 a.m. Cuando camine por las calles, encontrará calles repletas de lugareños y expatriados, saltando de bar en bar hasta que llegue la hora de ir a las discotecas. Puede que incluso se sienta atraído por el agradable ambiente. Al fin y al cabo, los españoles son gente divertida a la que le encanta socializar y hacer que la gente se sienta bienvenida.

Así que, para disfrutar de la noche barcelonesa como un barcelonés más, asegúrate de llevar mucha energía, porque las fiestas no paran hasta bien entrada la madrugada. Y si te preocupa, haz como los barceloneses: échate la siesta por la tarde para poder salir de fiesta toda la noche.

Opium es una discoteca emblemática de Barcelona. Desde sus impresionantes vistas a la playa desde la terraza hasta el público joven y despampanante del club, Opium es el club de playa por excelencia. No hay duda de que el menú delicadamente diseñado, los cócteles de lujo y el ambiente deslumbrante de Opium te harán sentir poco menos que una celebridad.

Moog barcelona

La Macarena es uno de los clubes más prestigiosos de Barcelona. Situado junto a Las Ramblas, en el corazón de la ciudad. Se caracteriza por su potente sonido, su cuidado diseño interior, la calidad de los artistas invitados y su ambiente cálido y cosmopolita. El cartel diario de DJs cuenta con los mejores sellos discográficos, artistas internacionales de renombre y nuevos talentos. La Macarena es el lugar ideal para tomar el pulso a la escena de la ciudad.

  Cdlc discoteca barcelona

La Macarena es uno de los clubes más prestigiosos de Barcelona. Situada junto a Las Ramblas, en el corazón de la ciudad. Se caracteriza por su potente sonido, su cuidado diseño interior, la calidad de los artistas invitados y su ambiente cálido y cosmopolita. El cartel diario de DJs cuenta con los mejores sellos discográficos, artistas internacionales de renombre y nuevos talentos. La Macarena es el lugar ideal para tomar el pulso a la escena de la ciudad.

Pacha barcelona

Cuando has llegado a los 40, estás en tu mejor momento y viviendo la mejor época de tu vida. Pero si la gente de tu discoteca favorita de toda la vida parece cada vez más joven, puede que te sientas mejor en algunos de los clubes para mayores de 40 de Barcelona.

Si quieres ir de fiesta al Barrio Gótico, hay unos cuantos sitios que a la gente de más de 40 años le gusta visitar. En primer lugar está Jamboree, que es ideal para los amantes del jazz, ya que ofrecen conciertos, pero también permite escuchar y bailar otros tipos de música. Jamboree se encuentra en la Plaza Real, en la zona de ocio de Barcelona.

  Discoteca catwalk barcelona

En el barrio del Borne se encuentra Magic, un lugar para nostálgicos amantes del mejor rock y pop de las últimas décadas. Debido a su fantástico ambiente, el local atrae tanto a jóvenes de 25 años como a adultos de 45 años. Todo depende de tus gustos y preferencias musicales.

En la Zona Alta de Barcelona encontrarás muchas discotecas para mayores de 40 años. Luz de Gas es un local clásico, y no sólo por sus conciertos, sino también por sus fiestas que parecen no acabar nunca. La gente que visita Luz de Gas suele tener entre 30 y 50 años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad