Discoteca boulevard barcelona

Fatima Hajji en la fiesta Tronic Music & Happy Techno

La Rambla no sólo es una de las calles más conocidas del mundo por sus eclécticos artistas callejeros, su gran variedad de tiendas, sus vendedores de souvenirs y su ambiente animado y único, sino que también es uno de los mejores lugares de Barcelona para disfrutar de la excéntrica vida nocturna.

Dado que el paseo se extiende desde el mar Mediterráneo hasta Plaza Cataluña, La Rambla está repleta de discotecas, bares y un sinfín de locales convencionales y auténticos donde vivir una noche increíble. Por un lado está el famoso Gótico, conocido por sus discotecas nocturnas, su incesante animación y su plétora de locales de música en directo y clubes electrónicos, así como la Plaza Reial y la Plaza 'Trippy' (George Orwell Plaza). Y a tiro de piedra, al otro lado de las Ramblas, se encuentra el barrio del Raval. Esta zona emergente es ideal para aquellos que buscan algo menos "conocido". Un lugar ideal para los hipsters y la gente que quiere explorar una zona rústica y fresca de la ciudad, el Raval está repleto de bares, locales de cócteles, pequeñas discotecas y clubes fuera de lo común; muchos de los cuales son difíciles de encontrar si no estás con un local o no sabes qué buscar.

Blind Melon - Skinned - En directo en Barcelona, 7 de noviembre de 2012

Barcelona es conocida en todo el mundo como una ciudad donde la noche nunca termina y las fiestas duran hasta la mañana siguiente. España también es famosa por sus largas noches de bares y discotecas, que suelen permanecer abiertas hasta la madrugada del día siguiente. Aunque muchas de las discotecas más conocidas de Barcelona están situadas cerca de la playa o de la calle Marina, hay algunas muy buenas en Las Ramblas o sus alrededores. Estos son algunos de los lugares a los que puedes ir para tomarte un buen cóctel y bailar al ritmo de buena música.

Boulevard Culture Club es una discoteca situada en Las Ramblas que ofrece a los fiesteros un lugar al que ir cuando el sol se pone y la noche empieza a calentarse. Tiene tres zonas diferentes que ofrecen distintos tipos de música y vibraciones para que puedas decidir cuál es la perfecta para ti. Es como si hubiera tres pequeñas discotecas dentro de un gran espacio, lo que atrae a todo tipo de gente a la que le encanta bailar y pasárselo bien. Boulevard está abierto todas las noches y es conocido por tener eventos especiales o DJs invitados en cualquier noche de la semana, así que asegúrate de consultar su página web para saber más sobre lo que está pasando cuando quieras ir.

TRONIC & Happy Techno | OFF Week 2017 (aftermovie)

La discoteca Boulevard Paseo de Gracia Barcelona es actualmente discoteca de noche y servicio de restauración de día. Pertenece a la mayor y más fuerte empresa de discotecas con más reconocimiento nacional e internacional llamada Costa Este. Antes de la reforma, el local se llamaba NuBar Paseo de Gracia ofreciendo un servicio similar, actividades y fiestas, pero nada comparado con lo que ofrecen ahora, esta vez han ido mucho más allá para sorprender a sus clientes más fieles y conseguir nuevos.

La nueva reforma logística de la discoteca Boulevard Paseo de Gracia Barcelona ha dejado un local lujoso, diferente, atractivo, potente y con futuro en la hostelería barcelonesa. La mejora destaca sin duda en su terraza, ya que es donde puedes sentarte en sillas y sofás con tus amigos a comer durante el día o a tomar una copa después de bailar un buen rato en la pista de baile por la noche.

El restaurante y discoteca Boulevard Paseo de Gracia Barcelona se encuentra en pleno centro de Barcelona, siendo un atractivo lugar de visitas para extranjeros, turistas y sobre todo gente local y nacional. Normalmente en las fiestas nocturnas, el público suele ser más nacional que turista, pero la combinación de la fiesta, el estilo y el ambiente, provocan una sensación indescriptible.

Bassel Darwish - Short Distance (Mezcla original)

Bares y discotecasEncuentra tu nuevo local de copas favorito en Barcelona...Bien hecho si has conseguido llegar hasta La Sagrada Familia y aún mejor si has asomado la cabeza por el Museo Picasso, pero aquí es donde empieza la verdadera diversión. La vida nocturna de Barcelona goza de una merecida reputación legendaria, y muchos visitantes vienen de todas partes para mezclarse en los bares de los hoteles de diseño, repletos de famosos, y en las coctelerías de la capital catalana, mientras que otros prefieren simplemente tomarse unas jarras en las sencillas cervecerías de la ciudad, en los cafés bohemios y en los sorprendentemente buenos pubs irlandeses.

leer menosPor la noche, los chicos guays de Cataluña abandonan los bares de copas y se dirigen a las discotecas, que permanecen abiertas hasta el amanecer, y muchas de las cuales ofrecen baile nocturno bajo las estrellas en verano. Tanto si te apetece un tranquilo café en el barrio Gótico, una rave monstruosa en el barrio del Raval o un poco de glamour y ostentación en el Port Olimpic, Barcelona Life ha localizado algunos de los locales más memorables de la ciudad... ¡salut! Ahora, utilizando nuestros filtros de búsqueda avanzada, puedes incluso buscar un bar con tu tipo de música preferido, una mesa de billar, cerveza artesana, un pub con concursos o DJs o música en directo. Si podemos ayudar a un compañero de copas, lo haremos... ¿Quieres ver dónde están estos locales? Busca con uno o varios filtros

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/721b439345fe97800615833b91e5bee0.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130