Discoteca aribau barcelona

Discoteca aribau barcelona

Festival internacional de cine documental DocsBarcelona a

Como habrás leído anteriormente, las calles Aribau - Tuset forman parte de la "Zona Alta" de Barcelona.  Es una de las mejores zonas de la ciudad para salir de fiesta y de bares. Echa un vistazo a las 3 mejores opciones que recomendamos y haz clic en el siguiente enlace para ver las discotecas cercanas a estos bares.

Situado al otro lado de la calle de Bling Bling Barcelona, Hot Bar es el lugar perfecto para cenar y encender los motores con una cerveza, cócteles de frutas, bebidas o chupitos servidos por un barman especialista. Te encantará el ambiente, la música y el público cool que suele acudir a este bar de Tuset.

Un lugar encantador para pasar una velada perfecta. Deléitese con la sensación de estar en un jardín encantado mientras disfruta de una exquisita cena y cócteles. Sus menús se clasifican en sencillos, sofisticados y mixtos. También hay un suplemento con los mejores cócteles de la zona. Discotecas como Bling Bling y Otto Zutz están a poca distancia del Jardinet d'Aribau.

Ideal para tomar unas copas antes de salir. También hay música en directo con un ambiente selecto y exclusivo. Si buscas un lugar elegante y glamuroso para cenar y tomar unas copas antes de salir de fiesta, éste es sin duda tu sitio.

ESPIT CHUPITOS OFICIAL 30/05/2019

El Cine Dore se inauguró el 4 de octubre de 1936 con Rochelle Hudson en "El Pueblo en Armas", con un aforo de 699 espectadores. El 5 de abril de 1938 se rebautizó con el nombre de Cine Durruti, y el 12 de febrero de 1939 volvió a llamarse Cine Dore. Rápidamente, el 1 de marzo de 1939 volvió a cambiar su nombre por el de Cine Dorado. El Cine Dorado continuó durante muchos años hasta que se cerró el 8 de mayo de 1994 con Whoopi Goldberg en "Sister Act 2-Back in the Habit".

  Discoteca la traviesa bar barcelona

Se reabrió el 22 de diciembre de 1994, convertido en un cine de dos salas por el arquitecto Enric Mir Teixido. Con un aforo de 441 y 265 espectadores, fue rebautizado como Club Dore. Se reabrió con "El Rey León" de Walt Disney y Harrison Ford en "Peligro inminente" y fue controlado por la cadena Balana.

Recientemente se ha rebautizado como Cines Aribau Club y proyecta películas independientes. También acoge numerosos festivales de cine a lo largo del año, como el Festival de Cine de Barcelona y el Festival de Cine Asiático de Barcelona.

Idris Elba presenta "Pacific Rim" en Barcelona

Juno House es el primer club de socios de Barcelona diseñado por y para mujeres, con énfasis en el bienestar holístico y el desarrollo profesional. La casa, situada en Diagonal y Aribau, ofrece servicios de negocios, bienestar y maternidad para la mujer moderna que busca hacer crecer su carrera y agilizar su día en un entorno chic y elegante. Diseñada como un catalizador para la colaboración y un refugio para la conciliación de la vida laboral y personal, Juno House pretende hacer la vida más fácil e inspiradora. Desde la maternidad hasta la reinvención de la carrera profesional, ofrecemos un espacio seguro para que los miembros crezcan.Guiados por nuestras raíces en Nueva York, Juno House es un centro de creatividad, productividad y sinergias internacionales. Fundada por un equipo de mujeres de Estados Unidos y España, Juno House está situada en el corazón de Barcelona en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

  Discotecas barcelona 2021

Estamos comprometidas con la creación de un espacio seguro donde mujeres de todos los orígenes y etnias se sientan como en casa y apoyadas. Como fundadoras creemos profundamente en el poder de las diferentes culturas y perspectivas como catalizador de la creatividad, la innovación y la amistad. Juno House seguirá impulsando una comunidad diversa basada en la inclusión de miembros internacionales e intergeneracionales, al tiempo que se esfuerza por mantener un ecosistema equilibrado de mujeres de todos los sectores y habilidades. Como comunidad viva que se nutre de tu energía, necesitamos tu ayuda para lograr estos objetivos. Os pedimos vuestro compromiso mutuo para crear espacios que promuevan la equidad y la igualdad, al tiempo que abrís vuestras mentes a nuevas conexiones y celebraciones globales. Gracias por impulsarnos a ser un puente más fuerte para la comunidad.

Comentarios - 118

Situado en la calle Gan Via de les Corts Catalanes, 567 en el centro de la ciudad. Se inauguró originalmente como Cine Dore el 4 de octubre de 1936 con un aforo de 699 personas. La película de apertura fue Rochelle Hudson en "Show Them No Mercy". En 1938 fue rebautizado como Cine Durruti, y en febrero de 1939 volvió a llamarse Cine Dore. En marzo de 1939 se rebautizó como Cine Dorado hasta que cerró el 8 de mayo de 1994 con Whoopi Goldberg en "Sister Act 2 - De vuelta al hábito".  El arquitecto Enric Mir Teixido lo convirtió en un cine de dos salas, con capacidad para 244 y 265 espectadores, que reabrió el 22 de diciembre de 1994 como Cine Dorado (de nuevo) y con las películas "El Rey León" de Disney y "Peligro inminente" de Harrison Ford. Ahora es propiedad del grupo Balana. En los últimos años se ha rebautizado como Cine Aribau Club, ya que no está demasiado lejos del Cine Aribau 5, también gestionado por el grupo Balna. cinematreasures.org/theater/13401/

  Discoteca plataforma barcelona opiniones
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad