Cdlc discoteca barcelona

Cdlc discoteca barcelona

Cdlc barcelona facebook

Carpe Diem (CDLC) Barcelona. Lujosa y sofisticada discoteca, situada en el Puerto Olímpico con un ambiente exclusivo, nacional e internacional. Dispone de salón y terraza con sofás para tumbarse.

Carpe Diem Barcelona es sinónimo de sofisticación y exclusividad en un precioso local frente al mar. Únase a la lista de invitados VIP de esta noche para tener acceso gratuito.  Desplácese hacia abajo para encontrar su lista de invitados VIP de Carpe Diem Barcelona gratuita.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) es un lujoso restaurante y lounge club situado en la famosa playa de la Barceloneta. Presenta un ambiente sereno y de ensueño. Al entrar, una estatua de Buda le da la bienvenida. Luego, pronto se encontrará en la acogedora terraza de Carpe Diem, donde podrá disfrutar de exquisitos y exóticos cócteles en un ambiente chill-out.  En el interior del local, hay una pared entera forrada con camas de lino blanco, con mullidas almohadas y cortinas de raso blanco para mayor privacidad.

El menú del restaurante es una fusión mediterránea-asiática conocida por la alta calidad y los deliciosos platos. También es conocido por los servicios de alta calidad que se reciben tanto en el restaurante como en el club.  Después de la medianoche, Carpe Diem Barcelona se convierte en una discoteca con buena música rodeada de un público internacional y glamuroso.

  Discotecas barcelona 2021

Carpe diem barcelona dress code

El CDLC ofrece uno de los ambientes nocturnos más exclusivos de Barcelona. El ambiente resultante de la combinación de la mejor música, la gente más moderna y el excelente champán sólo se puede disfrutar al máximo en el Carpe Diem Lounge Club.

La mejor manera de aprovechar lo que ofrece el CDLC es aprovechar las dos zonas independientes: El Bali Lounge y La Terrazza Lounge. En el primero podrá relajarse tanto de día como de noche, siendo mimado por un atento personal, comiendo y bebiendo o simplemente disfrutando del fantástico ambiente. En el segundo podrá relajarse en una elegante terraza al aire libre, dejándose llevar por la presencia del mar.

Cdnc barcelona

CDLC es uno de los clubes más exclusivos situado en el Puerto Olímpico, directamente en la playa de la Barceloneta con vistas al mar y es propiedad del futbolista Patrick Kluivert.  Desde hace más de cinco años añade glamour y encanto a la vida nocturna de Barcelona, siendo uno de los clubes más elegantes de la ciudad. Sus eventos especiales se caracterizan por contar con colaboradores de lujo, como el champán Dom Pérignon o el vodka Roberto Cavalli.

  Camarero discoteca barcelona

Su decoración inspirada en Oriente fusiona elementos de diferentes culturas y religiones e incluye grandes sofás, velas, telas de colores y alfombras. Sin duda, crea un ambiente muy multicultural y cosmopolita. El restaurante le sorprenderá, ya que ofrece platos únicos fusionados con el espíritu del club.

Al caer la noche las luces se atenúan, el volumen de la música sube progresivamente y la fiesta continúa en la pista de baile. Puedes elegir entre sus cuatro zonas VIP: Marruecos, Lounge, Bali y la Terraza, decoradas con increíbles camas para empezar tu noche CDLC con estilo.

Hyde club barcelona

Un toque de exotismo oriental impregna este restaurante y bar lounge superchic, en el que a Piqué y sus amigos les gusta relajarse después de un duro día de carreras por el Nou Camp. Sin embargo, los budas con las piernas cruzadas y los motivos arquitectónicos chinos no son la principal atracción del Carpe Diem Lounge Club: se trata de las enormes camas dobles, impecablemente vestidas de blanco, que resultan perfectas para acurrucarse con los papis mientras se pide otra botella de champán. Junto al bar principal, una terraza bien equipada ofrece una brisa fresca y la oportunidad de codearse con las bellas bailarinas de Barcelona, si la cosa se pone demasiado caliente en la pista de baile.

  Discoteca roxy barcelona

Hay muchos bares buenos en Barcelona.... pero muy pocos grandes. Por eso... Galaxy RoomDescubre las profundidades secretas del mejor bar nuevo de Barcelona, para encontrar este corralito de ... Slow Barcelona

El Sutton Club es sin duda una de las direcciones más exclusivas de la ciudad y si la fiesta ... Sala RazzmatazzDefinitivamente uno de los mejores clubes de Barcelona, la Sala Razzmatazz no es tanto un local como cinco ...Stay in touch¿Amas Barcelona? Suscríbase a nuestro boletín de noticias y compartiremos nuestras últimas historias, eventos que no debe perderse, ofertas, descuentos y mucho más. Es gratis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad