Candy barcelona discoteca

50 cent / g-unit en los x games de barcelona x bruselas

La Fira no es un club como los demás, como se puede deducir desde el primer vistazo al interior. En el pasillo que conduce a la sala principal encontrarás un salón de espejos que ofrece algunos reflejos divertidos y otros no tanto.

Escucharás lo último de EE UU y también a conocidos cantantes latinos como Marc Anthony, Fuego o incluso Don Omar. Si no te suenan, no te preocupes: ¡suponemos que no necesitas conocerlos para que te encante bailarlos!

Lejos de ser un lugar donde el estilo chic y el Bling bling acartonado hacen que las apariciones sean importantes, La Fira es un lugar para divertirse. No hay zona VIP y todo el mundo es igual en diversión, baile y música. Si buscas soltarte cuando vas a bailar, ¡la Fira es tu sitio!

A Pauline le encantan los libros, la comida y los nuevos descubrimientos. Para sus artículos, le encanta encontrar lugares originales y auténticos que sean un placer tanto para la vista como para el paladar. ¿Su actividad favorita en Barcelona? Perderse por el casco antiguo y empaparse de su ambiente único... ¡mientras disfruta de los apetitosos olores que salen de las cocinas de los restaurantes! ¿Hay algo mejor que eso?

How We Do, Disco Inferno, Just A Lil Bit, Candy

Llamado "rey de las jams veraniegas"[4] por Mixmag, "un tercio de la Santísima Trinidad de la música disco noruega"[5] por la revista Spin, y "una de las figuras prominentes [de la escena dance escandinava]"[6] por AllMusic, Todd Terje se dio a conocer con una serie de remezclas y reediciones a mediados de la década de 2000. Es el hermano pequeño de Olaf Olsen, conocido como el batería de Bigbang, que suele tocar la batería en los directos de Terje.

En 2017, fue nominado a Grabación del Año por el Remix de Four Tet de su canción "Jungelknugen" en los Electronic Music Awards. La versión original de esta pista, sin embargo, no ha sido lanzada oficialmente a partir de diciembre de 2021.

A lo largo de 2014 y 2015, Terje ha actuado en múltiples festivales de todo el mundo, como Coachella, Lowlands y Pitchfork Festival[13][14][15] En el escenario, le acompañan su hermano Olaf y el percusionista Martin Windstad.

Escaparate de Navidad en el Ayuntamiento de Barcelona (24/12/2014)

Activismo aparte (¡o no!), querrás dirigirte a Candy Darling para probar lo que ellos llaman un 'bikini darling' (recordando que un 'bikini' es un sándwich tostado de jamón y queso localmente), con nombres tan deliciosos como Pastrami Queer, Naturista y Versátil. Pero también es un lugar para relajarse en la zona de sofás y asistir a una actuación, ya sea de drags, circo o burlesque; o ir a la Wild Room, una especie de discoteca de bolsillo que tienes que comprobar por ti mismo.

¿Qué más puede hacer? Contemplar con asombro las piezas de arte queer del espacio, desde las tórridas y elegantes fotos de Carlos Pareja en uno de los aseos hasta el mural con dibujos de Susana López en la entrada, pasando por instalaciones como la de neón 'Lady Bird' o la colorista 'Dancing Queers' de Nicasio Torres, que además es el director artístico de todo el local. Así es, un bar con director artístico.

Zaccaria Malak - En directo @ Candy club, Barcelona 14.06.2018

Tiene hermosas playas, tiene comida deliciosa, tiene tanta cultura y tiene una de las mayores escenas de vida nocturna gay en el mundo, así que ¿es de extrañar que la Barcelona Gay sea un destino turístico tan popular?

Barcelona es conocida como la capital cultural de España, y sin duda hay arte, historia y arquitectura en abundancia. Durante el día puede visitar la mágica e inacabada Sagrada Familia, pasear por las calles del Barrio Gótico o disfrutar de la belleza de una de las playas gays del norte de la costa.

Hay mucho para deleitarse la vista, pero no sólo durante el día. Por la noche, Barcelona ofrece un ambiente gay diverso y divertido en el que las cosas no empiezan hasta pasada la medianoche (¡beba mucho café!). Metro club es variado y abre toda la noche, todas las noches; o prueba las legendarias fiestas PERVERT los sábados por la noche.

L'Eixample o Gayxample, como se le conoce, es la céntrica zona gay de Barcelona. Puedes ir aquí por las tardes a tomar un cóctel al sol y ver el mundo pasar; o esperar hasta después de la puesta de sol para disfrutar de la mayoría de los bares gays de la ciudad, incluyendo el Café Bar Punto y el Axel Sky Bar. Siempre merece la pena visitar la cadena de hoteles "hetero-friendly" más famosa de Europa para tomar algo en su terraza de la azotea.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/6a2cef23feb609f3f3c93b46880c3f1c.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130