Aire discoteca barcelona

Club al aire libre barcelona

La pregunta del millón: ¿cómo encontrar la mejor azotea de Barcelona? En una ciudad repleta de fantásticas azoteas y terrazas no es tarea fácil. Pero para intentar ayudarte a descubrir el lugar perfecto para beber, cenar y disfrutar de unas tapas con vistas, hemos elaborado la guía definitiva de los mejores bares con azotea de Barcelona.

Desde el Barrio Gótico hasta el Exiample, algunas terrazas con piscina en la azotea de Barcelona y otras simplemente con unas vistas increíbles. Con toda la información que necesitas sobre cada terraza: horarios de apertura, fotos, mapas, código de vestimenta y mucho más. Nos atrevemos a prometerle que todas sus tapas y toda su sangría le sabrán aún mejor si las disfruta con vistas panorámicas sobre esta encantadora ciudad mediterránea.

En esta mágica azotea y terraza de Barcelona encontrará la mejor piscina de Europa, además de cómodas tumbonas, sillones, sofás y mesas de comedor. Situada en lo alto del Grand Hotel Central, ofrece además una fantástica vista de prácticamente toda Barcelona. Exclusivo para huéspedes alojados en el hotel durante el día, los no huéspedes pueden visitarlo a partir de las 20:00 para disfrutar de un ambiente elegante, sabrosos platos españoles y cócteles preparados a la perfección.

Entrada barcelona

JACKIES es una reconocida comunidad y plataforma que promueve la cultura musical House, Disco & Funky con sede en Barcelona.Tras 5 años de fiestas locas, hemos tenido el placer de celebrar shows en lugares tan diversos como Barcelona, Tulum, Marbella, Amsterdam, Londres, Ibiza, Madrid y Medellín. Nuestra seña de identidad son las fiestas al aire libre en lugares únicos bajo la luz del sol y la luna, sin descartar los eventos indoor.Prepárate para bailar sin descanso, con artistas de primer nivel. Apaga el teléfono, olvida tus problemas cotidianos y conecta con nuestro ritual mágico con la mejor música de baile.

JACKIES es una reconocida comunidad y plataforma que promueve la cultura musical House, Disco & Funky con sede en Barcelona.Tras 5 años de fiestas locas, hemos tenido el placer de celebrar shows en lugares tan diversos como Barcelona, Tulum, Marbella, Amsterdam, Londres, Ibiza, Madrid y Medellín. Nuestra seña de identidad son las fiestas al aire libre en lugares únicos bajo la luz del sol y la luna, sin descartar los eventos indoor.Prepárate para bailar sin descanso, con artistas de primer nivel. Apaga el teléfono, olvida tus problemas cotidianos y conecta con nuestro ritual mágico con la mejor música dance.

La terrrazza barcelona instagram

¿Buscas las mejores discotecas de Barcelona? Estás en el lugar adecuado. Hemos seleccionado para ti las 10 discotecas más populares de Barcelona (créenos, no ha sido un trabajo fácil) y todo lo que necesitas saber sobre ellas.Continúa leyendo sobre las 10 mejores discotecas de Barcelona y prepara tu salida nocturna.

Por qué tienes que irOpium es el lugar para pillar a los famosos DJs como Whiz Khalifa, French Montana, Tiesto o Martin Garrix durante el verano. Opium está situado en la Barceloneta, con vistas al mar Mediterráneo y a la Barceloneta, la playa más famosa de Barcelona.Si quieres vivir la auténtica locura con miles de extranjeros a tu alrededor, Opium es el lugar en el que tienes que estar en Barcelona.AmbienteEste local es para gente a la que le gusta ver y ser vista: tacones altos, marcas de diseño y magnums de champán forman parte del ambiente de este exclusivo club, que ha atraído a algunas celebridades en alguna ocasión. Opium tiene un aforo de 3000 personas y aún así consigue llenarlo casi todos los días de la semana.MúsicaComo hemos mencionado, la mayoría de los DJs internacionales más famosos acostumbran a pinchar en Opium Barcelona durante su gira de verano, David Guetta, Tiesto, Avicii y Armin van Buuren pinchan regularmente en Opium cada verano. Por esta razón, no hay duda de que es una de las mejores discotecas de Barcelona para los amantes de la EDM.PreciosSi estás en la lista de invitados, puedes entrar gratis antes de las 2 en la mayoría de las noches.  Te recomendamos comprar tu entrada con antelación en la plataforma Barceloning. Puedes conseguir 2 consumiciones en lugar de 1 por sólo 20 euros. Si prefieres una botella, los precios empiezan a partir de 300€.

Barcelona al aire libre

Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales nocturnos de larga tradición no son una excepción. En conjunto, han creado una escena que incluye una variada gama de opciones de ocio nocturno para el disfrute de los clubbers de todo el mundo. La ciudad de Barcelona duerme, pero no lo hace de noche (para eso están las siestas).

Cada local tiene unas características únicas que merece la pena descubrir por uno mismo. Pero nuestro equipo de investigadores de clubes nocturnos ha tanteado el terreno y ha elaborado una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que la tengas en cuenta. ¡Que lo disfrutes!

Ambiente: Clubbing al más puro estilo ibicenco. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista sobre la playa. Situado cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a un público internacional con un ambiente elegante e informal. Este club tiene algo más de marcha que sus vecinos del Port Olímpic, sobre todo los viernes, cuando la mejor música electrónica underground toma el relevo en las fiestas Sight.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/2762b8e8a3bfe949431f8d0238de694f.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130