Publicidad para bares y discotecas

Ideas únicas para discotecas

Cada discoteca tiene un atractivo único, así que intenta averiguar en qué aspecto destaca más tu discoteca. A continuación, intenta centrarte en este aspecto en tus campañas de marketing. Trata de humanizarlo, de destacar a la gente que va y por qué a la gente le encanta ir a tu discoteca.

Las imágenes de la gente disfrutando también son una buena idea. Tus cuentas en Internet te permiten ofrecer a los clientes potenciales una primera impresión de tu club nocturno, así que tenlo en cuenta a la hora de crear vídeos.

A todo el mundo le gustan las fiestas especiales, ya sea San Valentín, San Patricio o incluso alguna de las más importantes, como Navidad o Halloween. Así que, ¿por qué no aprovechar estas fiestas para crear un evento temático increíble que esté de moda?

Los eventos temáticos pueden ser estresantes y llevarte mucho tiempo. Por eso, al principio de cada año puedes elaborar un calendario de eventos aproximado que te dé una buena idea de los próximos eventos.

La gente tiende a esforzarse demasiado en sus actos, lo que les deja sin tiempo para centrarse en sus carteles. Esto acaba siendo contraproducente, porque los clientes no prestan atención a un cartel mediocre.

¿A qué público va dirigido el club nocturno?

El público objetivo más común para un club nocturno es de 18 a 25 años y resulta que ese es el grupo demográfico más numeroso que está en Snapchat. Sin duda, Snapchat debe formar parte del marketing mix de tu discoteca para que puedas dirigirte a la generación del milenio y a la generación Z.

¿Qué hace que una discoteca tenga éxito?

Ofrezca ofertas especiales, descuentos y promociones para atraer a los clientes. Por ejemplo, organizar noches temáticas puede atraer a más clientes. Con ofertas de bebidas diferentes cada noche, los clientes tendrán un motivo para venir cualquier noche de la semana. Reparte folletos con cupones para atraer a nuevos clientes.

Estrategias de marketing para discotecas

Si su respuesta a alguna de estas preguntas es negativa, es hora de reevaluar su visión. Si no entiende lo que les gusta o disgusta a sus clientes, no podrá trabajar en sus carencias.

Puede tratarse de bienes materiales o de una causa subyacente que les invite a tu club. Con un poco de lluvia de ideas, verás un lado de la historia que todos los demás ignoran. Analiza qué pueden conseguir los clubes nocturnos y cuáles son sus desventajas.

Los Millennials y la Gen-Z tienen una conciencia social increíble. Así que, utilizando visiones positivas, puedes atraer a este grupo demográfico. Y este grupo demográfico será probablemente el que más acuda a su club nocturno.

Para obtener una buena respuesta, asegúrate de que tus servicios merecen el tiempo del cliente. Ofrezca un servicio de atención al cliente de alta calidad, organice eventos y comprométase constantemente con sus clientes. Sólo cuando estés a la altura de tus clientes, se sentirán responsables de ayudarte a crecer.

Tiene que ganarse su confianza mediante servicios de primera calidad. Si eres como los demás, ¿por qué iba a molestarse nadie en ayudarte a crecer? Mantenga un alto nivel de calidad en sus servicios y luego pásese a la publicidad directa.

Ideas de promoción para discotecas

Con más de 371 millones de publicaciones con la etiqueta #food y 41 millones con #drinks, las fotos de comida y bebida son fácilmente algunos de los tipos de contenido más populares en Instagram. Es muy probable que tus clientes estén publicando con o sin tu interacción.

Según nuestro Índice Sprout Social del tercer trimestre de 2016, el 75% de las personas compraron un producto porque lo vieron en las redes sociales. De ese porcentaje, el 60,7% necesita ver un post entre 2 y 4 veces de la empresa antes de realizar una compra.

Si acabas de empezar con las cuentas de redes sociales de tu restaurante, asegúrate de que la información pertinente, como el horario y la información de contacto, sea fácilmente accesible en tu perfil. Cuantos menos clics se necesiten para encontrar información sobre tu bar, mejor.

Buffalo Wild Wings utiliza el limitado espacio de su biografía en Instagram para dirigirse directamente a sus clientes. Las alitas forman parte de su nombre y atraen a muchos clientes. Tiene sentido que la comida ocupe un lugar destacado en su biografía y en sus fotos.

Cada local puede tener su propia subpágina vinculada a la principal, como este local de Birmingham. Dependiendo de su estrategia de marketing en redes sociales, puede hacer que cada local se encargue de sus propias publicaciones.

Cartel publicitario del club

La mejor forma de hacer que alguien vuelva a tu bar o discoteca es darle una nueva razón para venir. Esto se ve a menudo en restaurantes que ofrecen especiales de temporada o platos únicos. Puedes hacer lo mismo con noches temáticas, desfiles de moda, ofertas de cócteles y otras promociones para diferenciar tu noche de la de cualquier otra discoteca de la manzana.

Cada vez hay más gente que prefiere que le llamen por SMS: el 35% de la población prefiere un mensaje de texto a una llamada o un correo electrónico. Además, los mensajes de texto son rápidos. Se tarda una media de 90 segundos en responder a un mensaje de texto y la mayoría de los mensajes tienen una tasa de apertura del 90% o superior. Esto es una gran noticia para los dueños de discotecas que necesitan darse a conocer rápidamente.

Más de la mitad de los usuarios de las redes sociales sufren FOMO, o miedo a perderse algo. Es la tristeza que produce no ser invitado o tener que pasar por alto un evento interesante del que tus amigos hablan en Internet. Como promotor de discotecas, una de las mejores cosas que puedes hacer es aprovechar el FOMO. Quieres que la gente cuente lo genial que es tu discoteca para que todo el mundo desee estar allí.

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