Bar discoteca cali

La topa tolondra opiniones

Romanos Disco Bar Gay esta ubicado en Av. 6 Nte. #13N-51, , Valle del Cauca, Colombia, cerca de este lugar se encuentran: Café Bar El Viejo Barril (15 m), EL VIEJO BARRIL (19 m), El Romano (38 m), Dynasty video bar Cali (47 m), Brisas Café Bar (97 m).

Para tener una mejor visión de la ubicación "Romanos Disco Bar Gay", preste atención a las calles que se encuentran cerca: Calle 16N, Calle 14, Avenida 2 entre calle 14N y calle 15N, Avenida 8, Calle 15AN, Avenida 8N, Calle 38 Norte, AVENIDA 8 NORTE, Local 4, Calle 15N Esquina Avenida 6, Calle 15N. Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta en la parte inferior de la página.

Cosas que hacer en cali, colombia por la noche

¡Bandito's Burrito Lounge es el lugar! ¡Nuestra sala privada tiene un bar completo, audio / capacidades visuales, luces de discoteca, pista de baile, y un gran sistema de sonido! DJ's disponibles bajo petición. Amplio menú mexicano / americano para elegir para cenar o estilo buffet.

  Bar de discoteca

En cuanto a la comida en Bandito's... He oído que se refiere a ella en publicaciones locales como "Pub Fare" o "Bar Food". Esto me irrita. He probado de todo aqui en RVA y DESAFIO A CUALQUIERA a encontrar un mejor Chili Relleno o Tamal en esta ciudad, entre otras cosas. TODO es hecho en casa con ingredientes de primera. Estoy de pie detrás de nuestra cocina Mexi-Cali 100 por ciento para el almuerzo, cena y brunch. No descarte la comida sólo porque tenemos un bar fabuloso también.

Vuelos Google

Fotografía: Samantha Schultz1/66Publicado el 14 de diciembre de 2022por Tomas TelegrammaCompartirLevanta una copa, Melbourne. La flor y nata de las aperturas de bares de 2022 es realmente variada, y cada local de esta lista nos llama la atención por un motivo ligeramente diferente.

Desde que Albert's abrió sus puertas el año pasado en Armadale, tras unos soportales catalogados como patrimonio histórico, no ha dejado de vibrar. Fue una de las mejores aperturas de 2021. Pero cuando se transformó en un bar de vinos, claramente encajó con los lugareños que buscaban un lugar relajado pero considerado para tomar una copa. En todo caso, no había espacio suficiente para satisfacer la demanda. Así que, cuando la peluquería vecina dejó libre el local, sus propietarios, Toby Koffman, Doug Milledge y Alice Freer, se lanzaron a alquilarlo. El local se ha ampliado recientemente, con el doble de espacio y un nuevo aspecto inspirado en los bares y restaurantes clásicos europeos, que pasan del día a la noche sin problemas. También hay una hermosa barra de mármol con colores salvia y terracota. Para comer, hay unos ricos rigatoni con ragú de costilla de ternera, y se puede elegir un vino de entre 180 y 200 botellas.

  Mesas para bares y discotecas

Mejores bares en cali, colombia

Desde cabezas de cartel de festivales a coleccionistas de discos locales, hay un montón de DJs dejando caer una ecléctica mezcla de sonidos por todo Hollywood. El barrio alberga discotecas de renombre internacional como Avalon y Sound, pero eso no es todo lo que encontrarás aquí. Hemos recopilado diez locales de baile de Hollywood que van desde megaclubs a locales íntimos, con fiestas que van del house al gótico pasando por el drum & bass.

  Mesas para bares y discotecas

Si no estás familiarizado con Hollywood, ten en cuenta que aparcar puede ser un reto, sobre todo los fines de semana, y una aplicación para compartir coche puede ser tu mejor opción. Muchos de estos locales se encuentran a poca distancia unos de otros, por lo que es bastante fácil ir a varios en una misma noche.

Academy LA es la sede en Hollywood de Insomniac, la empresa más conocida por festivales como Electric Daisy Carnival. Las fiestas que se celebran aquí suelen centrarse en determinados estilos de música de baile a través de marcas de Insomniac como Bassrush (bass music), Dreamstate (trance) y Basscon (hard style). En eventos recientes han actuado DJ de la talla de Paul Oakenfold, Morgan Page y DJ Snoopadelic. En verano, Academy organiza una fiesta los domingos por la tarde en su amplio patio. El local tiene un código de vestimenta, así que compruébalo antes de presentarte en la puerta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad