En las discotecas te puedes subir a ellas y bailar

In the dark purple disco machine spotify

La mayor concentración de discotecas de Portland se encuentra en el barrio nocturno de Old Town Chinatown. Bares como Stag PDX y Dixie Tavern, de temática sureña, están en el epicentro. La discoteca gay CC Slaughters cuenta con un DJ en directo las siete noches de la semana; los miércoles son noches de baile para todos los públicos.

Holocene, que ofrece desde sesiones de DJ hasta actuaciones de artistas locales, lleva más de una década mezclando música y efectos visuales, convirtiendo un antiguo almacén de piezas de automóviles en un templo de arte y sonido de 1.500 metros cuadrados. Su vecino del sureste de Portland, 45 East, también ocupa un espacio industrial reconvertido, con un salón en el piso de arriba y una pista de baile en el piso de abajo que acoge frecuentes espectáculos de EDM.

Al otro lado de la ciudad, The Goodfoot Lounge es el lugar al que acuden los lugareños para disfrutar de relajadas noches de baile al estilo de los festivales. Esta sala de baile de dos niveles, ideal para escuchar música pequeña y reírse a lo grande, pincha de todo, desde funk hasta dubstep, siempre que haga moverse al público.

La gran pista de baile del sótano del Doug Fir Lounge, con su temática de cabaña de madera, es muy concurrida en sus noches de electro-pop y hip-hop, aunque la mayoría de las veces el club se mantiene fiel al estilo indie-rock de la ciudad con actuaciones en directo.

Máquina disco púrpura - dopamina

El viernes pasado hablamos de las fiestas de luna llena en Tailandia. Esta semana vamos a mirar un poco más cerca de casa (al menos para algunos de nosotros) y explorar las mejores discotecas de Europa para vivir una experiencia inolvidable de baile y cultura. Yo he estado en algunas de ellas, no en todas, pero no dejes de visitarlas si alguna vez estás cerca de alguna de ellas y baila toda la noche (o toda la madrugada) hasta caer rendido y cuéntanos qué te han parecido.

Conocido como uno de los mejores clubes del mundo, Fabric cerró en 2016. Como era de esperar, se armó un gran revuelo y se inició el movimiento #savefabric. Por suerte, y para gracia de las personas involucradas en el movimiento, esto llevó a su reapertura. Desde entonces, la gente acude en masa al club todos los fines de semana. Este fin de semana contará con la excepcional visita de Luie Vega. A finales de este mes, Fabric celebrará su 19º aniversario con un evento musical de 30 horas ininterrumpidas de sábado a lunes. Consiga entradas aquí.

Considerado de nuevo uno de los mejores clubes del mundo, el Berghain Panorama es conocido por no permitir la entrada de teléfonos. Sí, así es, los teléfonos están prohibidos. Lo que, en mi opinión, lo hace aún mejor. También tienen una política de puertas de renombre, que rechaza a cientos de personas cada fin de semana por razones que sólo conoce el personal de la puerta. Amado por DJ's de todo el mundo como uno de los mejores lugares para pinchar, suelen poner mucho esfuerzo en sus sets y créeme, se nota. Este fin de semana se celebra el evento "About Face: 17.000 Roses". Más información y entradas aquí.

Purple disco máquina en la oscuridad sängerin

En septiembre de 2017, Steve Lamacq ya había enfrentado temas clave del britpop, el rock y el northern soul, entre otros, con algunos de los favoritos del apogeo de la música disco en los años 70 en un duelo en la pista de baile.

Para hacer girar la bola de purpurina, el experto en música disco Tim Lawrence, de la Universidad de East London y autor de la historia de la música dance Love Saves the Day, nos ayudó a explorar 6 formas en las que el género cambió el mundo.

Tim Lawrence dice: La música disco fue uno de los movimientos culturales y musicales más influyentes de la década de 1970. Fue la plataforma a través de la cual el baile social volvió a convertirse en un fenómeno popular tras desvanecerse a finales de la década de 1960. La música disco repopularizó el baile como actividad social a escala internacional, pero fue la responsable de la introducción de un nuevo estilo de baile libre. Antes de la música disco, todas las formas de baile social implicaban a un hombre y una mujer bailando juntos.

A menudo, para entrar en los locales había que llevar a alguien del sexo opuesto, e incluso si se conseguía entrar sin nadie, para ir a la pista de baile había que ser pareja. La música disco rompió con todo esto. Fue la primera vez que se podía bailar de forma individual, lo que permitió una nueva forma de libertad y expresión. Con el baile en pareja tienes que evitar bailar sobre los dedos de los pies de tu pareja o lo que sea, así que no puedes centrarte en el DJ.

Levántate y baila

Los pubs y discotecas de Chennai constituyen la mayor parte de su vida nocturna. Pero cuando hay una discoteca cerca, la fiesta es muy divertida. Los ambientes exóticos, la iluminación glamurosa, la música, la bebida... los niveles de decibelios pueden alcanzar nuevas cotas en las discotecas de Chennai.

Para divertirse a lo grande y bailar como locos, no hay mejor lugar que las discotecas de Chennai. Así que hemos dedicado este post a aquellos que quieren que acabe el día y empiece la noche cuando pueden ponerse a bailar en estas discotecas.

Esta discoteca es un destino de fiesta para la juventud de Chennai y también para los famosos. Tiene un excelente sistema de sonido y una discoteca que se ilumina por las noches con colores de discoteca. Hay música de DJ en directo, y comida y bebida excelentes. Los viernes y sábados son las noches en las que las fiestas pueden llegar a ser emocionantes y estar llenas de gente a la última de Chennai.

Esta discoteca está diseñada con sabor persa y tienta a entrar en su rico ambiente. Mobiliario real, asientos de felpa con cojines y otra lujosa decoración es justo lo que necesita una discoteca de aspecto tan exótico. Los miércoles son noches desi en las que el DJ pincha Bollywood y música comercial.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/1b52d02eb9cd4b4a23396b1561ab59cc.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130