Reggaeton antiguo discoteca

Top 100 reggaeton vieja escuela

KM Disco & Dance Club es una discoteca legendaria y la más popular de Benidorm con capacidad para 5000 personas. KM Disco tiene tres pistas de baile, 12 bares y una piscina. Justo al lado de la KM Disco, también la KM Playa es otro gran local que ofrece baile junto a la playa. La mayoría de los visitantes empiezan la noche en KM Playa y luego se trasladan a KM Disco para bailar toda la noche.

Penelope Disco es una de las mejores discotecas de Benidorm que ofrece una experiencia de clubbing en Benidorm. Además de ser un club de playa, Penélope ofrece una gran variedad de actuaciones, música en directo, DJs internacionales, fiestas y mucho más.

Disco Bahamas es una gran discoteca en Benidorm conocida principalmente como club de RnB, pero también un lugar fantástico con DJs internacionales tocando lo mejor en RnB, HipHop, House, Dance Reggaeton y la vieja escuela. Discoteca Bahamas incluye 3 bares (2 grandes en el interior y 1 gran terraza al aire libre). El entretenimiento dura toda la noche. La entrada es gratuita y hay fiesta todas las noches.

Manssion Club and Disco es una gran discoteca y club nocturno de Benidorm que ofrece noches animadas con música electrónica hardcore. Todos los sábados el club se llena con más de 5.000 personas escuchando a los DJ's españoles y europeos más importantes y conocidos en el mundo de la música hardcore.

Canciones de reggaeton de los 90

El reggaetón (UK: /ˈrɛɡeɪtoʊn, ˌrɛɡeɪˈtɒn/,[5][6] US: /ˌrɛɡeɪˈtoʊn, ˌreɪɡ-/),[7][8] también conocido como reggaetón y reguetón[9] (español:  [reɣeˈton]), es un estilo musical que se originó en Panamá a finales de la década de 1980. [10] [11] [12] Posteriormente se popularizó en Puerto Rico[3].

El reggaetón está considerado como uno de los géneros musicales más populares del Caribe hispanohablante, incluyendo Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Cuba, Colombia y Venezuela[13]. En la década de 2010, el género ha experimentado un aumento de popularidad en toda América Latina, así como de aceptación dentro de la música occidental dominante[14].

A mediados de la década de 1990, se vendían casetes "underground" en tiendas de música. El género caló entre los jóvenes de clase media y luego llegó a los medios de comunicación. Para entonces, Puerto Rico contaba con varios clubes dedicados a la escena underground; Club Rappers en Carolina y PlayMakers en Puerto Nuevo eran los más notables. La producción "Dem Bow" de Bobby "Digital" Dixon sonaba en los clubes. La música underground no fue concebida originalmente como música de club. En el sur de Florida, DJ Laz y Hugo Díaz, de los Diaz Brothers, popularizaron el género desde Palm Beach hasta Miami.

Reggaeton 2000

El Disco Duro es un álbum de estudio inédito y posteriormente cancelado del rapero puertorriqueño Daddy Yankee. Originalmente estaba programado para ser lanzado durante principios de 2017 bajo su título original King Daddy II: Elemento DY, una secuela de su álbum anterior King Daddy, producido por Los de la Nazza, un dúo de producción que trabajó con Daddy Yankee de 2007 a 2014. El álbum incluiría como sencillos "Sígueme y Te Sigo", "Dura", "Vaivén" y "Shaky Shaky", que fueron lanzados entre marzo de 2015 y abril de 2016.

El Disco Duro (titulado originalmente King Daddy II: Elemento DY)[7][8] iba a ser la secuela de su anterior mixtape King Daddy, lanzada en octubre de 2013, que se convirtió en el primer álbum latino solo digital que logró situarse entre los 10 primeros puestos de la lista US Top Latin Albums[9] Dos meses después del lanzamiento de King Daddy, Daddy Yankee anunció que iba a haber una versión física del álbum, con temas extra exclusivos, prevista para ser lanzada durante 2014, pero finalmente no se publicó[10][11].

Artistas de la vieja escuela del reggaeton

¿Sabes lo que es la música Reggaeton? Quizás escuchaste la canción "Despacito" de Daddy Yankee en la radio y te inspiró a querer escuchar más éxitos y álbumes de este género. Aquí tienes una guía que te ayudará a entender la música Reggaeton y a encontrar el álbum adecuado para ti.

El reggaetón es un tipo de música que a menudo se cree que se originó en Puerto Rico a finales de la década de 1990. Sin embargo, esta música era en realidad un nuevo género musical que se formó en Panamá y luego fue adoptado por varias culturas latinoamericanas diferentes. Es un género que suele cantarse en español y tiene influencias del hip-hop y la música caribeña. La gente oye el término "reggaetón" y piensa que está relacionado con el género reggae, pero aunque está influenciado por el reggae, este género tiene un sonido completamente diferente. El reggaetón tiene su origen en la cultura latina, pero se escucha mucho en Estados Unidos, Europa, Sudamérica e incluso Asia, donde los artistas rapean en filipino en lugar del español original.

Este nombre deriva de la música reggae de Jamaica. La - "ton" es una terminación de palabra utilizada en español para crear un sustantivo. Las canciones y los discos de Jamaica influyen en el ritmo de baile del reggaetón, por lo que recibió su nombre de ese género.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/375ad336bbb2ff2805077b568b559c25.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130