Discotecas calle orense años 80

Dónde salir en madrid

La Castellana, sede de edificios oficiales, embajadas y rascacielos, no sólo es la gran zona financiera y de negocios de la capital. También es donde se encuentran algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad, y el lugar perfecto para disfrutar de copas después del trabajo, o para codearse con tipos glamurosos y bailar todo tipo de sonidos, desde tecno a ritmos más alternativos.

Con el cierre de las oficinas, el barrio de Castellana se suelta la melena y abren sus puertas restaurantes de moda y discotecas exclusivas, convirtiéndose en una de las zonas con más estilo de Madrid. Las paradas de metro que dan servicio a esta zona son Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, Cuzco, Plaza de Castilla y Chamartín.

Si quieres disfrutar de una velada desde las alturas, los rascacielos de Cuatro Torres Business Area son, sin duda, la opción perfecta.    Tanto el restaurante Élkar, en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana, como el Restaurante Volvoreta del Eurostars Madrid Tower, en la Torre PwC, combinan cenas y fiestas de lujo con espectaculares vistas sobre Madrid. La quinta torre del Caleido también cuenta con una amplia oferta comercial y gastronómica.

Bares madrid

Lo tiene todo Museos de primera clase, fantástica vida nocturna y actividades culturales, excelentes restaurantes, grandes espacios al aire libre y, por supuesto, brillantes escuelas de idiomasMadrid, la capital de España y una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Estas son sólo cinco de las muchas razones por las que venir a estudiar español a Madrid es una gran idea. Veámoslas una a una.

Museos de clase mundialNo importa qué tipo de museo te guste, Madrid tiene algo para todos. El famoso Museo del Prado atiende a los fans de artistas como Velázquez, Goya y el adelantado a su tiempo El Greco. Podría pasarse fácilmente medio día deambulando por los vastos pasillos de este edificio palaciego y aun así no descubrir todos sus secretos. Sin embargo, si el arte clásico no es lo suyo, el Reina Sofía, con su impresionante colección de arte contemporáneo, puede que le interese más. El Guernica de Picasso es el cuadro estrella y cuelga orgulloso junto a obras de otros grandes artistas como Miró, Dalí y Juan Gris.

Vida nocturna cerca de mí

Para nadie es desconocido que uno de los grandes atractivos de España es su vida nocturna. Las buenas temperaturas y la calidez de sus gentes hacen de España un lugar único para vivir la noche y disfrutar hasta altas horas de la madrugada, y Madrid no es una excepción: al contrario. La vida nocturna goza de muy buena salud en la capital.

Está claro que para pasarlo bien sólo hace falta tiempo y buena compañía, ésa es nuestra principal recomendación. Pero si quieres acertar, no dejes de lado estas recomendaciones para que tu noche madrileña sea perfecta. Gran parte del éxito está en saber elegir el lugar al que ir, sobre todo para que encuentres el ambiente y la música que te gustan.

Arteria principal del barrio de Las Letras, la calle Huertas tiene grabados en sus adoquines algunos de los versos más famosos de la literatura de los siglos XVI y XVII, en honor a vecinos ilustres como Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Francisco de Quevedo o Luis de Góngora. Ese espíritu de barrio lúdico donde abundan las tabernas y mesones sigue vivo hoy en día.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/f0c82909f075207914c5ef78e61894e5.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130