Alquiler de discotecas para eventos

¿Cuánto cuesta el alquiler de un club?

LAVO Nueva York es el lugar ideal para su próxima función corporativa, fiesta o evento social. LAVO forma parte de Tao Group Hospitality, una empresa líder en el sector de la restauración y la vida nocturna que desarrolla, posee y gestiona muchos de los locales de comida, bebida y entretenimiento nocturno de mayor éxito en Estados Unidos.

El equipo de Eventos Privados de LAVO puede ayudarle con todas sus necesidades a la hora de planificar un evento. Nuestra impecable trayectoria en la organización de eventos de categoría mundial, con los líderes más influyentes de las industrias de los negocios, las finanzas, la moda, el entretenimiento y la tecnología, no tiene parangón en el sector de la hostelería.

Alquilar un palo de golf

¿Está organizando una fiesta? Entonces, ¿por qué no hacerla una que nunca olviden? Al buscar el alquiler de una discoteca cerca de mí, has dado el primer paso para conseguirlo. Verás, las discotecas como Canvas no son sólo un gran lugar para ir a bailar, oh no. Si sueña con celebrar sus próximos eventos en lugares modernos y de moda, descubrirá que el alquiler de discotecas cerca de mí cumple con ese criterio. Canvas se encarga de los cumpleaños, las fiestas de Navidad -de todas las formas y tamaños- y mucho más. Lanzamientos de productos, recepciones de bodas, exposiciones y cualquier otra cosa que se pueda celebrar.

Para los que buscan un alquiler de discoteca cerca de mí en medio de algunos de los locales nocturnos más excitantes del Reino Unido, puede ser algo agotador. Bournemouth es prácticamente un hervidero cuando se pone el sol y salen las multitudes. Esta ciudad costera es uno de los destinos turísticos más populares de la Costa Sur por una razón. Alberga una gran cantidad de espacios impresionantes, cada uno con su propia individualidad. Sin embargo, el ambiente creativo de Bournemouth atrae a una tribu artística, y esta ciudad no sería nada sin nosotros. Si estás buscando un alquiler de discoteca cerca de mí y no nos has encontrado, entonces Canvas te llama. Tanto si quieres contratar nuestra discoteca en exclusiva como si quieres contratar sólo una sala para el día o la noche, puedes hacerlo. Mejor aún, te damos la oportunidad de contratar también un DJ o un catering. ¿A quién no le gustaría complementar su evento con buena música y comida?

Alquilar un bar para una fiesta de cumpleaños

Sea cual sea el presupuesto, la ocasión o el tamaño del evento, hay un club nocturno perfecto para ti, desde locales extravagantes en el este de Londres hasta clubes VIP en el oeste de la capital. Pero no pierda su valioso tiempo buscando uno por sí mismo; ¡deje que nosotros hagamos el trabajo duro por usted! Hemos recopilado una lista de los mejores clubes nocturnos de alquiler privado de Londres para cualquier tipo de evento. ¿Ves uno que crees que puede encajar? Haznos una consulta online para obtener más información.

Embargo República trae un trozo de frescura cubana a King's Road. Situado en un lugar privilegiado de la King's Road de Chelsea, entrará a través de una tienda de puros para descubrir un espacio suave y elegante con...

Dirty Martini, en Hanover Square, es una joya escondida en el centro de Londres para tomar buenas bebidas en el mejor de los ambientes. El local se muestra orgulloso y con estilo, desde el elegante interior hasta la meticulosa composición...

Gigi's Hoxton es el local más cool de Hoxton para cenar todo el día, con cócteles y música bajo un mismo techo. Disfruta de dos plantas de interiores contemporáneos con un menú de comida y bebidas de cinco estrellas. Si el tiempo lo permite, hay...

Alquiler de clubes nocturnos cerca de mí

Contratar una discoteca que ofrezca un gasto mínimo es sin duda el camino a seguir si quieres ahorrar dinero. El gasto mínimo significa que se acuerda un pago mínimo por la comida y las bebidas durante el evento. Si no llegas a esta cantidad durante tu evento, te pedirán que pagues la diferencia.

Los clubes nocturnos tienen horarios de cierre muy diferentes, pero ten en cuenta que su licencia de alcohol también determinará el tiempo que podrán servir bebidas. Dependiendo del club, permanecerán abiertos y servirán bebidas a partir de la medianoche y hasta las 3 de la madrugada.

Algunas discotecas ofrecen paquetes para cumpleaños u otras celebraciones. La mayoría incluyen una variedad de bebidas y platos compartidos de comida. Estos paquetes pueden cobrarse por persona o por una tarifa fija.

El local era muy divertido y perfectamente adecuado para una fiesta de cumpleaños. Teniendo en cuenta la ubicación y que puede albergar hasta 100 personas, la relación calidad-precio es muy buena. El suelo iluminado ha sido reemplazado desde que se tomaron las fotografías, pero creo que es aún mejor ahora y definitivamente la principal atracción de la sala.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad