Katamaran alicante discoteca

Katamaran alicante discoteca

Crucero por Alicante

Bordeada por el Mediterráneo y por tierra por Francia y Portugal, España goza de un clima propicio para los cruceros y el alquiler de embarcaciones. España cuenta con islas de gran belleza como Ibiza, Mallorca, Menorca, pero también con estaciones balnearias a lo largo de la Costa Brava: Barcelona, Valencia, Alicante... el alquiler de barcos a motor, veleros o catamaranes es ideal para descubrir la costa mediterránea española.

Descubra los secretos de Mallorca 8 días, 7 noches Salida Palma (España) desde1 155 €por personaCurso de vela en España 2 días Salida Baiona (España) desdeA petición por personaNuestros cruceros con o sin patrón

Han navegado en España4.3/5 - 1089 opinionesLodrin BetinoSeptiembre 2022Aunque no tuvimos el mejor tiempo en Mallorca, pasamos unas vacaciones estupendas. El barco estaba en muy buenas condiciones y el check-in/out fue sin problemas.MichaelAgosto 2022La distribución de los barcos es fantástica, nos encanta todos los diferentes lugares para comer y beber de. El barco tenía un montón de especias, aceites, etc y les habíamos pedido para abastecer el barco con una lista de alimentos y bebidas que hicieron un trabajo bastante decente con dadas algunas restricciones dietéticas y la traducción de tales. El barco se ajustaba a nuestra familia de 5 muy bien, además teníamos 3 invitados para algunas excursiones de un día alrededor de Ibiza. Estábamos viajando durante una ola de calor extremo y las primeras noches en las cabinas no eran cómodas, ya que era sólo un ventilador (el barco tenía AC para la cocina, pero nunca lo probamos). Luego pasamos a dormir en la cubierta acolchada y todos dormimos mucho mejor bajo las estrellas y de hecho vimos algunas estrellas fugaces que dejaron huella en los niños.

  Discoteca circus alicante

Crucero al atardecer - alicante

Las avanzadas instalaciones del actual Puerto de Alicante acogieron, en el siglo V a.C., un primitivo embarcadero, establecido por pueblos de origen ibérico, desde donde se descargaban sus productos. Así lo demuestran las excavaciones realizadas en el llamado Tossal de les Basses, un yacimiento arqueológico visitable situado a menos de seis kilómetros de la fachada norte del actual puerto. Gracias a su protección natural de los fuertes vientos mediterráneos, la bahía de Alicante ha sido codiciada durante mucho tiempo por las distintas civilizaciones que se han sucedido: primero los romanos, después los árabes y por último los cristianos.

También ha sido escenario de acontecimientos tan decisivos como el final de la Guerra Civil española y, con ella, el de la Segunda República. Miles de personas se dirigieron al puerto tratando de escapar de los pelotones de fusilamiento franquistas embarcando en alguno de los buques con destino a Latinoamérica. Sin embargo, la gran mayoría de ellos fracasó, ya que fueron bloqueados por los buques de un general fascista italiano.

  Discotecas en denia alicante

Catamarán isla de Tabarca

Visite 2 de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca y el Mediterráneo en una excursión turística de 5 horas por Villajoyosa y Altea desde Alicante. Pasee por las coloridas calles de Villajoyosa y explore las callejuelas encaladas de Altea sin prisas.

Salga de la ruta turística habitual y experimente la vida cotidiana de Alicante en una ruta gastronómica por 3 de los mejores bares de tapas de la ciudad. Pruebe la auténtica cocina que adoran los alicantinos y benefíciese de los conocimientos de su experto guía.

Embárquese en una ruta de degustación por Alicante. Siga a un lugareño a algunos de los mejores lugares de tapas y aperitivos de la ciudad. Conozca los pequeños negocios que han allanado el camino para la actual escena gastronómica de Alicante.

Conozca la ciudad a través de los ojos de un lugareño apasionado. Sin un itinerario fijo, puede personalizar la visita o dejar que el local le presente la ciudad. Haga que el viaje se centre en la gente que conoce y no sólo en los lugares que ve.

  Discotecas en denia alicante

Descubra los secretos de Alicante en una visita guiada. Explore, coma y beba con un guía local. Visite el Mercado Central, el castillo y un restaurante de tapas exclusivo para tomar una bebida y un aperitivo tradicionales.

Paseo en barco de alicante a benidorm

Alicante y la Costa Blanca están bendecidas con un sol interminable durante todo el año. Si alquila un yate en Alicante tendrá la oportunidad de tomar el sol a bordo de un lujoso velero o barco a motor, dependiendo de sus preferencias y presupuesto.

En Click&Boat, plataforma líder en alquiler de yates, encontrará más de 30.000 embarcaciones, desde elegantes veleros hasta veloces lanchas motoras y cómodos catamaranes disponibles para alquilar. Puede alquilar un yate en Alicante con o sin patrón y en otras partes de España, dependiendo de su experiencia y titulación náutica. Regístrese ahora para alquilar un barco en Alicante y explorar este hermoso país a su propio ritmo a bordo del barco de sus sueños

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad