Discoteca oh alicante

Discoteca oh alicante

ILARIO ALICANTE @ HAZE Modena 2017 por LUCA DEA

Torrevieja ofrece una escena nocturna divertida, única y estimulante, desde pubs temáticos y bares de karaoke hasta discotecas industriales de varios niveles y salones chill. Aquí hemos enumerado y categorizado algunos de nuestros locales de ocio nocturno favoritos.

1. Bares y pubs británicos e ingleses 2. Bares irlandeses 3. Bares españoles Bares españoles 4. Bares y Pubs Temáticos.    5. Discotecas y Disco Lounges 6. Música en Directo en Torrevieja 7. Quizzes y Tardes de Quiz en Torrevieja 8. Tardes de Bingo en Torrevieja 9. Karaoke Bares 10. Dardos Bares Bares de Dardos 11. Snooker Lounges y Bares con Mesas de Billar

Un bar rústico situado en la esquina de la calle Ulpiano, Grumpy's es un lugar agradable donde los expatriados ingleses y británicos pueden disfrutar de una variedad de comida y bebidas inglesas, el servicio amable, y la popular mesa de billar.

A menudo conocido como el pub "Cheers" (de la sitcom americana) de Torrevieja, el Bar Britannia es conocido por su ambiente acogedor y sus grandes raciones de comida inglesa, americana y mediterránea. Extras: mesa de billar. Dirección: Calle Soria.

  Discoteca circus alicante

Un bar acogedor y confortable con asientos en el interior y grandes ventanales de cristal que ofrecen vistas a la vegetación del exterior. Ofrece cocina casera, futbolín, diana, billar y televisores de pantalla panorámica con lo último en deportes. Calle Argolidas.

Fiesta de inauguración de Hï Ibiza

Situada en la playa de San Juan, Lalaland se ha convertido, desde su inauguración, en la discoteca de moda en Alicante. Abierta todos los días de la semana, apostando cada uno de ellos por diferentes estilos musicales, es el lugar perfecto para tomar un cóctel, mientras disfrutas del mejor sonido Chillout y Deep House. Con una terraza privilegiada, cada día te ofrecemos la mejor programación y las mejores fiestas de la provincia de Alicante.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Oh Really (Extended Mix) (Armada Subjekt) (Tech House)

Vida nocturna en Alicante, guía de bares y discotecas. Alicante es conocida por tener una de las mejores vidas nocturnas de toda España, ofreciendo una amplia gama de discotecas, pubs y bares repartidos por toda la ciudad para satisfacer todos los gustos. El Puerto es especialmente conocido por tener una vida nocturna muy animada y atrae a muchos turistas y locales que buscan una buena noche en Alicante.

  Discoteca de alicante

La vida nocturna de Alicante está considerada como una de las más animadas de España. En Alicante hay encantadores bares de tapas y restaurantes donde empezar la noche, y que se transforman en "disco-pubs" después de medianoche. Alicante, en la Costa Blanca, es una ciudad universitaria y su vida nocturna es impresionante y ampliamente conocida. A partir del jueves y el resto de la semana es un hervidero en los bares del casco antiguo y sus alrededores.

La zona de El Barrio es conocida por su fantástica vida nocturna llena de numerosos bares, mientras que la zona de la Esplanada es más popular durante los meses de verano. Las discotecas suelen abrir a las 23:00 y cierran entre las 4:00 y las 8:00, lo que da tiempo suficiente para que todo el mundo disfrute de la vida nocturna que ofrece Alicante. Además de los bares y discotecas que comentamos aquí en este artículo, recomendamos una visita a Chiringuitosene las playas del Postiguet y San Juan, se dice que estos bares acogen algunas de las mejores fiestas de la noche durante el verano.

  Discotecas en denia alicante

MADRIX Control de iluminación - Night Club

La Costa Blanca es famosa por su vida nocturna. Cada centro turístico tiene su estilo particular. Si busca diversión y karaoke, diríjase a Benidorm. Javea y Moraira son geniales para sonidos chill out al atardecer. El centro de Torrevieja es perfecto para ir de bares.

Pruebe estupendos cócteles, cervezas españolas como Mahou y San Miguel, grandes vinos españoles o el cóctel local Agua de Valencia, ¡que es más diabólico de lo que parece! Es parecido al Bucks Fizz pero con un toque picante. En Alicante todo vale. Si quiere bailar al ritmo de las últimas novedades mientras disfruta de un gran espectáculo de láser, probar el tango o sentarse a escuchar música en directo, encontrará una discoteca a su medida. Algunos bares también celebran noches de micro abierto, así que, si te atreves, ¡tú puedes amenizarlas! Otros tienen actuaciones tributo o karaoke. Una visita al galardonado Benidorm Palace es obligada para muchos, ya que pueden disfrutar de un espectáculo y una cena,

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad