Barco discoteca alicante

Barco discoteca alicante

Alicante spanien

DESCRIPCIÓN: Excursión de unos 25 minutos en dirección a la reserva marina de la isla de Tabarca.  Una vez allí, fondearemos en las mejores aguas de la isla para disfrutar de un baño y practicar el snorkel. También incluimos un pequeño tentempié y una bebida refrescante.

DESCRIPCIÓN: Sin duda la mejor manera de terminar el día y comenzar la tarde. El plan es excepcional, excursión a toda velocidad hasta la playa de San Juan e Isla de Tabarca y fiesta en el barco junto con el baño en un ambiente inolvidable.

NOTA IMPORTANTE: dado que las condiciones de alquiler del barco provienen directamente de los armadores, pueden ser modificadas en cualquier momento, dependiendo de sus circunstancias. A la hora de presupuestar los precios, se confirmaría la condición final.

La Marina Deportiva de Alicante dispone de 744 amarres hasta 60 m de eslora, cuenta con lavandería, aseos y duchas, servicios de vigilancia 24 horas, zona Wi-fi y Parking subterráneo. En el mismo puerto podemos contar con numerosos restaurante y un casino. Se encuentra junto al casco antiguo que ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio y el comercio.

  Discoteca circus alicante

Excursiones en barco cerca de mí

Embarque en maxi catamarán y viva una fiesta de 3 horas con un músico / DJ tocando la mejor música en directo.Cree recuerdos inolvidables con su grupo de amigos a bordo del Aventurero.Disfrute del ambiente festivo, deguste tapas y bebidas y por qué no refrescarse nadando en alta mar...Sólo sábados de mayo y junio

PROGRAMACIÓN1:45 p.m.: Punto de encuentro en el muelle del barco para el check-in y embarque. 14:00 h: Zarpamos rumbo al Cabo de Huertas. Navegación de 45 min / 1 h aproximadamente. 17:00 h: Atraque y desembarque.

Fiesta en barco en Benidorm

Fiesta Blanca Barco Alicante 13:00 Estancia en el Puerto Panoramis.Gymkhana para gruposBandeja de Snacks Plato de Paella.Barra libre de cerveza, ponche tinto de verano, refrescos, durante la comida.-. Fiesta en barco con Dj.Concurso especial para Novios.Premio para el novio o novia ganador del concurso de un vuelo para dos personas a las principales capitales europeas.Regalo de 1 bono de una noche de hotel para 2 personas, novios.3 copas por persona 4 copas novios- Baño en la Bahía de Alicante.17:00 Desembarco en Panoramis Puerto.

  Discoteca de alicante

Paseo en barco alicante

La ciudad de Alicante es un enclave ideal para lanzarse a cumplir el sueño de alquilar un barco y navegar rumbo a Ibiza. Con este itinerario náutico conocerás dos ciudades bañadas por el mar y con un dinamismo y calidez extraordinarios. Por supuesto, pasando por otros paraísos que le dejarán sin aliento.

Alicante es una de las capitales más importantes del Mediterráneo y abanderada del turismo en el levante español. Además de lugares impresionantes, esta ciudad cuenta con un gran número de propuestas de ocio, culturales y gastronómicas que no debe perderse antes de embarcar en su barco de alquiler. El castillo de Santa Bárbara, la Explanada de España -icónica por su ondulante suelo de mosaico- y sus palmeras son algunos de los atractivos que podrá visitar.

  Discoteca oh alicante

Por su ubicación, al sur de la Comunidad Valenciana, la ruta a Ibiza invita a hacer la primera en la isla de Formentera. Su ambiente bohemio y, por supuesto, sus calas y playas de ensueño son un auténtico lujo para los navegantes. Fondear en cualquiera de ellas es un placer para los sentidos, y no podrás elegir sólo una. Pero es que Formentera no es sólo playas: recorre la isla de faro en faro, degustando sus deliciosos vinos, cenando en sus chiringuitos... la pequeña de las Pitiusas es el Edén de los placeres.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad