La isla alcala de henares discoteca

La isla alcala de henares discoteca

ROSA "No pares la música" (Nochevieja 2.003-2.004)

Las habitaciones eran de buen tamaño con un bonito balcón. Muy limpio y el personal era amable especialmente el socorrista . A 10 minutos andando de restaurantes y bares. Gran punto de parada desde el norte de España hacia el sur.

Recibimos una cálida bienvenida cuando llegamos y respuestas útiles a nuestras preguntas antes de la llegada. La habitación era cómoda y tenía una pequeña terraza con sillas y mesa y estaba muy cerca de la piscina. La piscina y los alrededores eran agradables y había tumbonas para relajarse. El aparcamiento subterráneo era fresco y seguro con acceso directo en ascensor a la recepción y a las habitaciones. Había una nevera en la habitación que era útil. Ropa de cama de buena calidad y todo estaba muy limpio.

El personal es estupendo. Buen desayuno. Caminamos por el puente en 8 minutos a bares y restaurantes fantásticos. Gracias a todo el personal por mantenernos a salvo.

  Discoteca radical alcala de henares

El centro de spa gratuito incluye una piscina cubierta climatizada con chorros de agua y baños turcos. También hay un gimnasio y una gran piscina exterior, abierta en verano. Alrededor de la piscina hay un jardín y una amplia terraza para tomar el sol.

ArteFIO 2018 - Plasencia

Alcala De Henares13 de octubre de 2010|En España|Por Club VillamarSi estás cerca de Madrid o planeas ir de vacaciones allí, prueba ALCALA DE HENARES, la ciudad universitaria más antigua y también la ciudad natal de Miguel de Cervantes. Fue sede de una de las mejores universidades del siglo XVI. Pero a mediados del siglo XVIII, las instalaciones se trasladaron a Madrid, momento en el que comenzó el declive.

No es un lugar en el que se quiera pasar mucho tiempo, pero es bueno para hacer turismo. Se puede visitar a cualquier hora, ya que los trenes salen cada 15 ó 30 minutos desde las 5.30 hasta las 23.45 horas. También puede coger un autobús desde Madrid que pasa cada 15 minutos durante todo el día.

  Discoteca radical alcala de henares

También puede visitar la Universidad Antigua, situada en la plaza de San Diego. A principios del siglo XVI fue donada por el Cardenal Cisneros. Detrás de la universidad se encuentra el restaurante Paraninfo, cuyo techo está muy bien decorado. La Capilla de San lldefonso también tiene un techo decorado, así como la tumba del Cardenal Cisneros, realizada en mármol italiano.

JOSEMI DE ÁGUEDA " UNA TERRORÍFICA PRESENTACIÓN"

Rafael Forum Alcala Alcala De Henares Ibis Budget Alcala de Henares Alcala De Henares Baco Apartamento En Ciudad Unesco Cerca De Madrid Alcala De Henares Isla De La Garena Alcala De Henares Campanile Madrid Alcala De Henares Alcala De Henares

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

  Discoteca radical alcala de henares

Conciertaaaazo de No Reply en Madrid 18 de

Habitación Hotel Isla de la Garena. Imágenes creadas por Leonardo.Hotel Isla de la Garena Room. Imágenes creadas por Leonardo.Hotel Isla de la Garena Meeting. Imágenes de Leonardo.Hotel Isla de la Garena Meeting. Imágenes de Leonardo.Hotel Isla de la Garena Meeting. Imágenes de Leonardo.Hotel Isla de la Garena Meeting. Imágenes propulsadas por Leonardo.Hotel Isla de la Garena Spa. Imágenes creadas por Leonardo.Hotel Isla de la Garena Ballroom. Imágenes creadas por Leonardo.

¡Hoteleros! Con más de 225.000 hoteles en nuestra base de datos, no hay ninguna otra fuente de información comparable a la nuestra. Asegúrese de que el profesional de viajes conoce los últimos detalles de su hotel.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad