Hasta que hora estan abiertas las discotecas

Hasta que hora estan abiertas las discotecas

¿Cuándo reabrirán los bares, discotecas y locales de KTV? Se está

Incluso por la noche, Roma sigue estando llena de vida. Ya a partir de las 7 de la tarde, se ven las plazas y las calles llenas de gente, y las multitudes fluyendo lentamente de bar en bar. Si se traslada a la Ciudad Eterna, se dará cuenta rápidamente de que la vida nocturna de Roma está llena de colores vibrantes y de aventuras que esperan ser vividas.

Para adelantarte, hemos hecho una selección de los mejores bares y clubes nocturnos de Roma que no te puedes perder. Le guiaremos por los mejores locales de música en vivo de Roma, los espacios gay-friendly y algunas joyas ocultas.

Luego viene la cena, que los italianos prefieren tomar a última hora de la noche. Suele durar hasta las 10 de la noche. Casi todas las discotecas y bares de copas de Roma que vamos a mencionar tienen estupendos menús de cena que puedes disfrutar antes de ir a la pista de baile.

  Discotecas abiertas los lunes

Tenemos que decir que el verano es la mejor época para experimentar todo lo que ofrece esta ciudad. Es cuando todo el bullicio se traslada a las calles y puedes conocer el amanecer mientras bailas en una de las terrazas o locales de la azotea.

Purple Disco Machine - Fireworks (Ft. Moss Kena & The Knocks)

MÁS INFORMACIÓN¡Un ambiente inigualable y anfitrión de algunos de los mejores DJs de todo el mundo! WN SATURDAYOUR NIGHTS SCOTLAND'S BEST LATE NIGHT VENUEMake the most of your next night out and get on the guest list or book a VIP table at Scotland's best late night venue 2022!

Abrimos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Haz clic abajo para reservar ahora.RESERVAROOBTENGA LA APLICACIÓNObtenga acceso exclusivo a las últimas noticias, invitaciones exclusivas y acceso a nuestros menús de bebidas secretas con bebidas de fin de semana desde sólo £1.50! VayaTRABAJO CON NOSOTROSEstamos buscando a las personas perfectas para unirse a nuestro equipo ganador de múltiples premios en Why Not Nightclub.

Guía para salir de fiesta con seguridad ante la reapertura de los negocios de ocio nocturno en

Aviso de privacidadLos juerguistas podrán beber pintas en los locales nocturnos hasta las 6 de la mañana gracias a las nuevas leyes de concesión de licencias que aprobarán hoy los ministros. Los bares permanecerán abiertos hasta las 12:30 de la mañana todas las noches de la semana, los asistentes a las discotecas podrán beber hasta las 6 de la mañana -el servicio terminará a las 5 de la mañana, pero se permitirá una hora más de finalización- y los bares nocturnos servirán hasta las 2:30 de la mañana, según las nuevas leyes que acordarán los ministros el martes por la mañana. La ministra de Justicia, Helen McEntee, va a llevar a cabo la revisión más radical de la legislación sobre licencias en la historia del Estado, que dejará de lado las anticuadas leyes sobre licencias del país, que tienen más de 200 años de antigüedad. LEER SIGUIENTE - Se anuncian los ganadores de los Premios Bar del Año 2022: el bar de poitines y cócteles de Dublín se lleva el máximo galardón LEER SIGUIENTE - Aumentan las denuncias de bebidas con alcohol y pinchazos a la An Garda Siochana Las reformas de la ley de licencias forman parte de un plan gubernamental más amplio para revitalizar la economía nocturna de nuestras ciudades, equiparándola a la de otros locales nocturnos europeos. El Irish Mirror informa de que la ministra McEntee cree que las leyes necesitan una reforma importante, por lo que pedirá hoy al Gabinete que apruebe el proyecto de ley de régimen general de venta de alcohol, que dará lugar a una legislación moderna para regular la venta de alcohol. La ministra tiene la intención de redactar el proyecto de ley completo y promulgarlo a principios de 2023.

  Discotecas abiertas los lunes

La vida nocturna de Tokio en Japón: TOP 30 Bares y Clubes

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

  Discotecas abiertas los lunes

Journal Media no controla ni se hace responsable de los contenidos creados por los usuarios, las publicaciones, los comentarios, los envíos o las preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad