Discotecas en fuerteventura puerto del rosario

Puerto del Rosario Fuerteventura 2018 HD

Una estancia en Fuerteventura no estaría completa sin visitar su capital, Puerto del Rosario. La ciudad es la capital de Fuerteventura desde 1860, cuando sustituyó a la localidad de Betancuria. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en la principal ciudad de la isla, sede de las distintas instituciones de la isla, así como del aeropuerto y el puerto, principales vías de entrada de personas y mercancías.

A pesar de ser una ciudad relativamente moderna, sus orígenes se remontan a un caserío conocido entonces como Puerto Cabras. La construcción del puerto a finales del siglo XVIII propició la aparición de varios núcleos de población, que se convirtieron en municipios a principios del siglo XIX. En la actualidad, Puerto del Rosario es una dinámica capital de unos 40.000 habitantes que destaca por sus actividades culturales, sus fiestas y sus playas.

Después de unos días de playa y relax en Fuerteventura, quizá sea el momento de empezar a recorrer las calles de la ciudad. Afortunadamente, llegar a Puerto del Rosario desde cualquier punto de la isla es bastante sencillo, así que, si el tiempo no acompaña, si hay bruma en el ambiente o simplemente le apetece hacer otra cosa, la capital de la isla le espera.

Pesca con pan - (Puerto Del Rosario - Fuerteventura)

La vida nocturna de Fuerteventura es relativamente tranquila, en comparación con la de otras islas Canarias y centros turísticos de la península.    Hay discotecas y bares para satisfacer las necesidades de turistas y lugareños, pero no tiene fama de atraer a grandes grupos de adolescentes y veinteañeros. Los centros turísticos de Corralejo, Caleta de Fuste y Jandía son los que cuentan con más vida nocturna dirigida a los turistas, y la capital, Puerto del Rosario, tiene sus propios clubes y bares para atraer a la población local.

La vida nocturna de Fuerteventura en los bares de la estación se basa en un entretenimiento que parece dirigido a los angloparlantes, con retransmisiones de deportes británicos por televisión, vocalistas, karaoke, concursos, noches de carreras y otros espectáculos.

Los hoteles tienen sus propios programas de animación nocturna, que suelen comenzar con una discoteca infantil a las 20.30, seguida de un espectáculo. Estos espectáculos pueden ser con artistas profesionales o con el equipo de animación del hotel, y es habitual ver espectáculos adaptados de Grease, Los Miserables, Starlight Express, etc.    Suelen funcionar con un ciclo de 2 espectáculos semanales, para que quien se aloje durante 14 días no vea dos veces el mismo espectáculo.

Puerto del Rosario, Fuerteventura Islas Canarias

◦ Playa de las Americas Bars◦ Playa de Fanabe Bars◦ San Eugenio Bars◦ Golf del Sur Bars◦ Los Cristianos Bars◦ Puerto de la Cruz Bars◦ Santa Cruz de Tenerife Bars◦ Otros Bars◦ Tenerife Gay Bars◦ Lap Dance / Pole Dance / Escort Clubs

Islas Canarias - Lanzarote - Tenerife - Gran Canaria - Fuerteventura - Cabo Verde - Madeira - Azores - El Hierro - La Gomera - La Palma Arrecife - Costa Teguise - Playa Blanca - Puerto del Carmen - Puerto Calero - Playa de las Américas - Playa de Fanabe & Torviscas - San Eugenio - Los Cristianos - Golf del Sur - Puerto de la Cruz - Santa Cruz de Tenerife - Puerto Rico - Playa del Ingles - Las Palmas de Gran Canaria - Maspalomas - Corralejo - Caleta de Fuste - Puerto del Rosario - El Cotillo - Lanzarote Gay bars - Tenerife Gay bars - Gran Canaria Gay bars - Fuerteventura Gay barsPuerto de la Cruz bar pub club opiniones - Costa Teguise bar pub club opiniones - Playa Blanca bar pub club opiniones - Puerto del Carmen bar pub club opiniones

Fuerteventura Beyond The Resorts - Puerto del Rosario

Puerto del Rosario es la olvidada capital de Fuerteventura, aparentemente olvidada por los lugareños y evitada por todos los turistas, salvo los pasajeros de cruceros que la visitan durante unas horas al día.

Curiosamente, cuando la ciudad se convirtió en capital de Fuerteventura, se llamaba Puerto de Cabras, ya que las cabras eran uno de los productos más importantes de la isla.

Sin embargo, con el paso de los años, la población ha crecido pero la ciudad no ha desarrollado realmente el turismo, y la mayoría de la gente llega al aeropuerto de la ciudad y se aventura hacia el norte o el sur, a las ciudades turísticas.

Para ser sincera, cuando planifiqué el viaje no había investigado mucho sobre la isla y supuse que, dado que la ciudad era la capital, sería un buen punto de partida para hacer excursiones y explorar el resto de la isla.

Rápidamente me di cuenta de que durante mi estancia en Fuerteventura, si mencionaba a los lugareños que iba a pasar algún tiempo en Puerto del Rosario, enseguida me preguntaban por qué y me sugerían que pasara tiempo en otro lugar.

Subir