Radio musica discoteca

Radio en streaming

La música disco es una forma de música de baile que alcanzó su mayor éxito comercial en la década de 1970. El término deriva de la palabra francesa discotheque, que significa "biblioteca de discos fonográficos". Sus raíces se remontan a los clubes nocturnos afroamericanos, gays, italoamericanos, latinos y psicodélicos de Estados Unidos. Sus influencias musicales proceden del funk, la música latina y el soul, a menudo a ritmo de "cuatro en el suelo". En 2013 se produjo un renacimiento de la música disco y muchos artistas pop lograron éxitos en las listas de éxitos con temas inspirados en la música disco.

christmas smooth jazz classic rock blues easy listening jazz 80s classical dance oldies ambient country house trance lounge rock top 40 70s techno chillout greek pop funk deep house reggae metal drum and bass heavy metal hip hop psytrance instrumental 90s 60s soul salsa 50s edm disco bollywood chill

70s disco radio

Studio 54 Radio es la experiencia de baile clásica definitiva. Desde música dance y disco clásica y DJ legendarios hasta el portero original que decidía si entrabas o te ibas a casa, Studio 54 Radio es la recreación definitiva de la mejor época de la música dance.

Studio 54 Radio es la experiencia de baile clásica definitiva. Desde música dance y disco clásica y DJ legendarios hasta el portero original que decidía si entrabas o te ibas a casa, Studio 54 Radio es la recreación definitiva de la mejor época de la música dance.

Studio 54 Radio se enorgullece de presentar Purple Disco Tales, un programa semanal del aclamado DJ internacional Purple Disco Machine. Únete a Purple Disco Machine mientras te guía a través de los nuevos sabores de la música disco y revisita los himnos clásicos que definen el legendario género.

¡Escucha los sonidos de la nueva generación de Disco en Studio 54! Acompaña al presentador Danny Valentino en su recorrido por los artistas nuevos y emergentes que ayudan a impulsar la música Disco, como Purple Disco Machine, Yuksek y muchos más.

DJ James Anthony te lleva en un viaje musical a los clubes nocturnos de los años 80, donde reinaban las grandes melenas, el neón y el exceso. Get Into the Groove es una celebración de los artistas, canciones y sellos discográficos que definieron una década de baile: disco, freestyle, house, Hi-NRG, electro y mucho más.

Radio fácil de escuchar

Además de las canciones más famosas, también reproducimos canciones raras y buscadas, temas Disco oscuros, versiones extendidas: toda la música Disco que las radios normales no reproducen en Radio Disco, ¡puedes escucharla y bailarla!

Radio Disco web radio es "libre de comerciales" y apoyado por nuestros oyentes. ¡Sus donaciones nos ayudan a permanecer en línea, proporcionando Disco Classics, difícil de encontrar en cualquier otro lugar! ¡Necesitamos su ayuda para mantener esta estación en el aire! ¡Cada granito de arena cuenta y será muy apreciado! Para donar de forma segura, haga clic en el botón de PayPal. Gracias.

"Disco" está en la línea de la música que depende de la danza y no es muy diferente de los otros géneros musicales. Es difícil conocer el significado real de la palabra discoteca. Una de las discotecas que abrió el DJ David Mancuso en Nueva York en 1970 se llamaba The Loft.

Era un centro privado y sólo permitido a miembros pertenecientes a su propio país. Fue en la década de 1970 cuando se introdujeron las canciones orientadas a la música disco y al mismo tiempo se les dio bastante importancia. El primer programa de radio de música disco lo estrenó WPIX-FM en Nueva York en 1974".

Disco radio italia

La última película de concierto de Duran Duran, "A Hollywood High", llegó a los cines de todo el mundo el 3 de noviembre, acompañada de mucho bombo y publicidad.    Con algo menos de 75 minutos de duración, no es una película larga, y una buena parte se ocupa al principio con los miembros de la banda Simon, Nick, John y Roger relatando anécdotas de cuando... Continue Reading →

Como dice la canción... "Fue hace veinte años". Fue un frío viernes a medianoche de la noche del 13 de septiembre de 2002 cuando salió al aire el primer episodio de Trash Disco. Sonaron canciones y se cometieron errores. Pero, ¿cómo empezó? Siempre me interesó la radio,... Continue Reading →

Fue hace veinte años, Trash Disco empezó a sonar... sí, he estropeado ligeramente esas letras. Ya estamos en 2015, si quieres leer la historia del programa desde el principio, pincha aquí. Estamos a principios de 2015, y aunque hace tiempo que mantengo viva la llama de Trash Disco en las redes sociales, la oportunidad... Continue Reading →

El domingo 27 de marzo tuvo lugar el último concierto del mes de residencia de Johnny Hunter en el Old Bar de Melbourne. Después de haber estado pinchando su música en Trash Disco durante un año o tres, por fin pude verlos en persona. El Old Bar es un local pequeño pero vibrante, con carteles por todas partes.... Continue Reading →

Subir