Permisos para abrir una discoteca en españa

Bares en venta en españa

Desde deliciosos platos de tapas hasta siestas y fiestas llenas de sangría, muchos británicos se sienten atraídos por el estilo de vida español, y los bares de tapas son cada vez más populares en todo el Reino Unido.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de abrir un bar de tapas? Será un reto, pero no imposible. Sobre todo si eres decidido y metódico. Si no sabe por dónde empezar, ha venido al lugar adecuado. En esta guía descubrirá todo lo que necesita saber sobre cómo abrir un bar de tapas.

El primer paso para abrir un bar de tapas es realizar un estudio de mercado. Esto no sólo te permitirá comprobar si existe suficiente demanda para abrir con éxito tu bar de tapas (y "hacer caja"), sino que también te ayudará a desarrollar la mejor estrategia para vender tus tapas.

Nacidas en Andalucía hace varias décadas, las tapas son aperitivos para tomar con una cerveza o una copa de vino. Tradicionalmente, existen cuatro familias principales de tapas: las banderillas, una especie de mini brocheta, los platillos, pequeños platos de carne o verdura, las cazuelitas, platos de cazuela calientes, y las croquetas, una especie de mini albóndigas empanadas.Dado que es costumbre pedir varios platos de tapas para compartir entre toda la mesa, las tapas se consideran una experiencia culinaria muy animada y sociable. El español es la sexta cocina más popular del Reino Unido, según una encuesta realizada por Giraffe World Kitchen en 2016, por lo que no hay duda de que no falta demanda para los emprendedores que quieran entrar en el mercado de las tapas.

¿Necesita una licencia para regentar un bar en España?

Veamos ahora qué más necesitarás específicamente para poner en marcha tu bar: Licencia de alcohol Si quieres vender alcohol, y probablemente lo hagas, tendrás que obtener una licencia de alcohol del ayuntamiento.

¿Puede un extranjero abrir un restaurante en España?

¿Quién puede crear una empresa en España? No importa si usted es extranjero o ciudadano local de España, todo el mundo puede iniciar su actividad empresarial en el país. El único requisito es ser residente legal.

Crear una empresa en España

¿Está pensando en comprar un negocio en España?. ¿Está creando una empresa para venderla más adelante? He aquí algunos puntos a considerar que le ayudarán a comprender las implicaciones y opciones, y le ayudarán a tomar una decisión acertada.

Aparte del hecho de que "comprar un bar o restaurante junto a la playa" es bastante común entre los que deciden "mudarse a España". Un restaurante también tiene algunos elementos generales que se pueden aplicar a la compra de muchos otros tipos de negocios. Así que, para que nos entendamos, un "negocio de restauración" puede

Antes de seguir hablando de estos casos, es necesario conocer las dos estructuras fundamentales con las que se puede comerciar. Dependiendo de si su nuevo negocio potencial se gestiona como una u otra tendrá implicaciones destacadas en sus opciones:

En cierto modo, es como si adquiriera la empresa por partes: obtiene un nuevo contrato de arrendamiento, compra el equipo al propietario anterior, contrata a sus antiguos empleados y obtiene nuevas licencias comerciales a su nombre. Lo que realmente está comprando es el equipo y las perspectivas de ingresos. Esto último es intangible y se valora en función de cómo lo perciban las dos partes.

Bar en venta españa

A todo el mundo le gusta comer y beber en España. De hecho, los españoles gastan una buena parte de su dinero comiendo y bebiendo en restaurantes, cafeterías y bares, y lo mismo hacen todos los turistas y expatriados que vienen a España.

Según Wikipedia, "España tiene más bares per cápita que cualquier otro país del mundo". Esto significa que hay muchos bares para que los consumidores elijan y que su bar está en buena compañía, pero, por desgracia, que hay mucha competencia. Sin embargo, muchas personas consiguen que su bar funcione, y es posible que usted también pueda hacerlo. Tanto si quieres comprar un bar ya existente como si quieres empezar tu bar desde cero, sigue leyendo para conocer estos importantes consejos sobre cómo empezar tu bar en España.

Comprar un bar existente en España podría ser la solución. Hay un montón de bares en venta en España para elegir y de esa manera usted no tendrá que preocuparse de armar el bar, la compra de equipos, la contratación de personal, la creación de una fórmula ganadora o reinventar la rueda. La mayor parte del trabajo pesado ya está hecho, pero no dejes de buscar el asesoramiento de un buen abogado o podrías acabar comprando algo de lo que te arrepentirás. Y asegúrate de notificar al ayuntamiento que eres el nuevo propietario del bar.

Requisitos para la licencia de discoteca

Emprender un negocio en España como extranjero puede plantearle muchas preguntas. Después de todo, hay mucho que aprender sobre la normativa local, los impuestos, los costes y los requisitos de visado. Esta guía es para aquellos expatriados y extranjeros que están listos y ansiosos por iniciar un negocio en España. Cubriremos:

Como autónomo o empresario en España, no se verá afectado por la alta tasa de desempleo del país. En su lugar, puede fijar sus propias tarifas para ganar potencialmente más que el salario medio y tener la oportunidad de crear empleo para otros. También te beneficiarías de recortes fiscales y de unos requisitos de capital inicial de nulos a bajos.

A nivel económico, montar un negocio aquí también tiene ventajas. España es la quinta economía de la UE, por lo que podrá beneficiarse de un mercado de consumo en expansión y de unas infraestructuras sólidas. España es también el 11º mayor exportador mundial de servicios comerciales, lo que significa que puede disfrutar de las ventajas de vivir en España y servir a clientes de todo el mundo.

Si es usted extranjero y desea trasladarse a España para abrir un negocio, tendrá que solicitar un visado de autónomo o empresario y obtener un permiso de residencia antes de venir a España. Después, tendrá que seguir los mismos trámites para abrir un negocio que el resto.

Subir