Wolf discoteca entradas

Disco Man - Remi Wolf Loop Cover

Con su álbum de debut Everything Is Dangerous But Nothing's Surprising, que saldrá a la venta el 20 de mayo a través de Poison City Records, es un bienvenido regreso para el cuarteto de Sydney Body Type, que acaba de lanzar los singles "Buoyancy" y "Sex & Rage", su primera música nueva en tres años. Los nuevos temas de la banda marcan el comienzo de una nueva era para el grupo: un híbrido de rock-punk desgarrado, salvajemente sin disculpas en intención y entrega.

Teen Jesus and the Jean Teasers, que canalizan la energía de Riot Grrrl con un giro a 2022, se formaron en el instituto de Canberra y ahora tienen 20 años y son los punk-rockers más naturales, simpáticos y sin complejos que se puedan conocer. Su divertidísimo programa de televisión Teen Jesus TV es de visionado obligatorio, mientras que Triple J, Spotify y muchos más están encantados con su último single "Girl Sports". No te pierdas su próximo EP, Pretty Good For A Girl Band, que saldrá a la venta el 13 de mayo.

Tras ganar el premio al mejor grupo en los Brit Awards de 2022, el cuarteto londinense Wolf Alice regresará a Australia por primera vez en tres años en abril/mayo, para ofrecer sus mayores conciertos hasta la fecha en Sydney, Melbourne y Brisbane, presentados por Frontier Touring y triple j.

Concierto drive-in de Remi Wolf en Los Ángeles

Florida Theatre128 East Forsyth StreetJacksonville, FL 32202Ticket Office - 904.355.2787 x0La taquilla está abierta de lunes a viernes de 9am - 5pm. Sólo abrimos durante el fin de semana si tenemos un espectáculo. Abrimos 4 horas antes del comienzo del espectáculo. La taquilla permanece abierta al menos hasta 30 minutos después del comienzo de cada espectáculo. Puede responder directamente al correo electrónico de confirmación de las entradas si tiene preguntas o dudas sobre su pedido. Si tiene preguntas sobre las entradas, envíe un correo electrónico a boxoffice@floridatheatre.com.FAQ - haga clic aquí

Los miembros del Teatro Florida, a partir del nivel Ensemble, pueden pedir sus entradas ahora enviando un correo electrónico a boxoffice@floridatheatre.com o llamando al 904-355-2787 antes de las 12 p.m. del miércoles 7 de diciembre. Los miembros del Opening Act y del E-Club pueden utilizar el código para comprar sus entradas a las 10 a.m. del jueves 8 de diciembre. Las entradas para el público en general se pondrán a la venta a las 10 a.m. del viernes 9 de diciembre.

Remi Wolf - Disco Man (Vídeo oficial)

Colours es el bar y club multiartístico de Hoxton Square. Un espacio inclusivo para beber cócteles asesinos, bailar al ritmo de la música disco, y ver algunos de los mejores drags de Londres. Además de esto, el local también ofrece música en directo en su sala, con artistas como Ruti y Bree Runway en su...

4. Ocasionalmente, los eventos son cancelados o pospuestos por el promotor, el equipo, el artista o el local por diversas razones. Si el evento se cancela, ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo recibir un reembolso de la parte responsable. Si el evento ha sido trasladado o reprogramado, el lugar de celebración o el promotor pueden establecer límites de reembolso. Es su responsabilidad averiguar la fecha y hora de cualquier evento reprogramado.

8. 8. La venta de entradas está sujeta al derecho del lugar de celebración o del promotor a alterar o modificar el programa debido a acontecimientos o circunstancias que escapen a su control, sin estar obligado a reembolsar el dinero o cambiar las entradas.

First Aid Kit - Wolf (Vídeo musical oficial)

El espectáculo tendrá lugar el 25 de junio en el barrio chino de Los Ángeles, con espacio para 120 coches y todos los beneficios se destinarán a la labor de The Plus1 For Black Lives Fund (una iniciativa para abordar y continuar la lucha contra el racismo y la violencia contra los negros mediante el empoderamiento de las comunidades negras y más) y la organización local de Los Ángeles Summaeverythang (un centro comunitario que distribuye gratuitamente cajas de productos orgánicos a Watts y South Central Los Angeles). Las entradas ya están a la venta

El concierto será el primero de este tipo en Los Ángeles y tendrá lugar un día después de la publicación del esperado nuevo EP de Remi, "I'm Allergic To Dogs" (que saldrá a la venta el 24 de junio). Coincidiendo con la noticia de hoy, se ha publicado una nueva remezcla de Little Dragon de su último tema, "Disco Man".

Subir