Akab discoteca roma

Club de Roma

Situado en Testaccio, este club existe desde 1992, y ha estado sirviendo al público con house, rock, funk y otras noches de música desde entonces. Con un horario limitado durante el verano, ya que sólo abre de jueves a sábado de 23:30 a 05:00, podrá bailar todo el fin de semana. Si estás de visita en otra época del año, pásate antes por Akab y escucha algo de jazz mientras te tomas una copa y esperas a que se abra la pista de baile. Las opciones de discotecas en Testaccio son infinitas, pero Akab es algo especial y merece la pena visitarlo.

Mitad restaurante y mitad discoteca, se encuentra a pocos pasos del Panteón. Los eventos van desde noches de discoteca, fiestas individuales y la posibilidad de alquilar el espacio de forma privada. Con un ambiente vintage y elegante, este es el lugar ideal para los que buscan algo de clase alta. Abre todos los días a las 08:30 y cierra todas las noches a las 04:00. Disfrute de una comida en su restaurante y suba las escaleras para explorar el club de numerosas salas.

Música electrónica en Roma

Akab, una espaciosa discoteca situada en el animado barrio de Testaccio, lleva más tiempo que la mayoría de las discotecas de Roma entreteniendo a su animado público. Su impresionante pista de baile ocupa unos 500 metros cuadrados y tiene capacidad para más de mil personas. Por muy popular que sea Akab, este gran club se las arregla para llenar la sala principal y sus dos salas más pequeñas de la planta baja semana tras semana con la música house, rock, dance y tecno más animada de la ciudad. No son raros los DJ locales e internacionales, así como las giras de música en directo. Akab también ofrece una gran variedad de noches temáticas y eventos literarios. Para más información, consulte su sitio web.

Crear su propio paseo autoguiado por Roma es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desea ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.

Amado por los turistas por sus concurridas calles de moda y sus significativos iconos barrocos, el llamado "Tridente" es una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Eterna, formada por Via dei Condotti, Via Borgognona, Via Frattina y la adyacente Via del Corso. Es quizás el destino de compras más exclusivo de Roma, con una concentración de joyerías de renombre e importantes... ver más

Discotecas de lujo roma

Akab lleva años siendo un fijo y una de las discotecas más populares de Testaccio. Es conocido sobre todo por la calidad de los espectáculos en directo que ofrece. Si vienes a primera hora...    Seguir leyendo

Akab ha sido un fijo y una de las discotecas más populares de Testaccio durante años. Es más conocido por la calidad del entretenimiento en vivo que ofrece. Si vienes a primera hora de la noche, es probable que escuches música rock y jazz en directo. A partir de las 23.00, la pista de baile se abre y la música cambia a house, dance, reggae, acid jazz, disco, funk y soul. Como la mayoría de las discotecas de esta zona, las noches de los viernes y sábados pueden estar bastante concurridas, por lo que se recomienda llegar pronto. AUTOBÚS: 30, 75, 3. TRAM: 3. Metro: Piramide.

Rnb club roma

MICCA CLUB, via P. Micca 7/a, tel. 06/ 8744079zona de ubicación: Esquilinowww.miccaclub.comGlamorous y bar multifuncional. Ofrece cócteles, aperitivos, dj sets, con una variedad musical que va del lounge al soul, del vintage al funky.También hay un escenario para actuaciones en directo y un mercadillo los domingos.

BRANCALEONE, via Levanna 11, tel. 06/ 82000959área: Montesacrohttps://brancaleone.it/Located en los suburbios del norte, merece la pena un pequeño viaje. En su día fue una casa ocupada/espacio social, pero ahora es sobre todo una discoteca de moda con una galería de exposiciones, incluso una biblioteca, un cine, un espacio al aire libre y una multitud relajada que se reúne aquí para disfrutar de una copa en el bar o asistir a espectáculos de artistas de primera categoría como Kruder y Dorfemeister y Timo Maas. Las noches varían en función del dj que pinche: la mejor música electrónica y drum'n bass, a veces reggae.

AKAB CAVE, via di Monte Testaccio 69, tel. 06/ 57250585área: Testacciowww.akabcave.comThis es uno de los locales más conocidos de la ciudad, con 2 plantas (la pista de baile se encuentra en una cueva) y un hermoso patio con un jardín de estilo japonés, muy agradable en verano. La música cambia según la noche (house o música negra, easy listening o electrónica).

Subir