Discoteca madrid 5 plantas

Club social Goya

Las 10 mejores discotecas de Madrid en 2021Bling Bling MadridSi estás buscando una gran noche en Madrid, no busques más allá de las mejores discotecas de la ciudad. Desde salones de moda hasta clubes de baile, hay algo para todos los gustos. Esta es nuestra lista de las 10 mejores discotecas de Madrid en 2021. Sigue leyendo para descubrir qué locales te harán salir de fiesta hasta el amanecer¡Descubre los lugares más de moda para salir cada mesConsigue nuestra selección mensual de los mejores lugares para salir en madrid.ÚneteAl enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.Leo todos los números! ¡He probado algunos locales y todos eran maravillosos!

Estoy deseando que llegue el próximo! Clara, 21/8/20221. Bling BlingÚnase a la discoteca Bling Bling para disfrutar de las mejores noches de fiesta y de eventos espectaculares. Los interiores clásicos de este club pretenden crear un ambiente de vestíbulo de hotel elegante, ¡perfecto para todos los que buscan diversión!

Bling Bling Club es un lugar para aquellos que buscan pasar una noche llena de acontecimientos. Ya sea a través de la actuación o de la fiesta, encontrarás todo lo que necesitas en este club¡Reserva ahoraAverigua más2. OpiumOpium Madrid es una combinación perfecta de los más atractivos clubes, restaurantes y bares, todos ellos ubicados en un enorme local. Con su concepto único que incluye tanto un elegante restaurante en la planta baja como lujosos salones para bailar o socializar con los amigos los fines de semana, se ha establecido como sinónimo de elegancia de alto nivel cuando se trata de disfrutar de la escena nocturna durante las mejores horas de la majestuosa ciudad.

Teatro kapital madrid

Kapital es la mega discoteca de Madrid, con siete plantas de bares, pistas de baile y espacios recreativos. Regularmente tienen diferentes noches y sesiones temáticas, incluyendo una sesión nocturna para...    Leer más

Kapital es la mega discoteca de Madrid con siete plantas de bares, pistas de baile y espacio recreativo. Regularmente tienen diferentes noches y sesiones temáticas, incluyendo una sesión nocturna para adolescentes. La primera planta es el espacio de baile más grande de Kapital, en el que suena música house y en el que regularmente hay bailarinas go-go. En la segunda planta está el karaoke y en la tercera el espacio de baile de hip-hop. La cuarta planta tiene una zona de bar y la quinta la pista de baile de música pop. La sexta planta está dedicada al chill out, con sillas y películas, mientras que la última planta está al aire libre y tiene billares.

Fabrik madrid

Madrid es conocida por sus enormes discotecas que hacen bailar a miles de personas cada noche de la semana. La capital española es conocida como la ciudad que nunca duerme. Allí encontrarás algunos de los mejores clubes de toda la vida nocturna española.

Por qué deberías ir:  Si te gusta la música Techno, los megaclubs y quieres sentirte como en casa con los maestros de la música electrónica (como Marco Carola, Adam Bayer, Paco Osuna, Paul Kalkbrenner, etc...), no debes perderte Fabrik.

Ubicada en las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pequeño pueblo a 30 km de Madrid en el lado suroeste), Fabrik puede acoger a más de 7.000 personas de fiesta en sus dos amplias salas (Principal y Satélite) y su enorme terraza.

Recomendaciones: Si vas a ir a Fabrik, asegúrate de llegar temprano (los autobuses salen de la Plaza de España cada 30 minutos a partir de las 23:30) para disfrutar de "el parkineo", una mezcla entre un "botellón" y una auténtica fiesta en la que se utilizan coches como sistema de sonido.

Por qué deberías ir: Cuando un artista como El Mago menciona entre los 15 mejores locales en los que actuó, un club con capacidad para 400 personas, significa que hay algo especial. En el caso del club situado en la calle Goya 43, se trata de una combinación entre su público, su sistema de sonido funktion-one y la habilidad de sus DJs, verdaderos "frikis" del Deep/Tech House. Goya es un club no sólo hecho por DJs, sino PARA DJs: en una noche cualquiera puede ocurrir que un DJ como Maceo Plex pase por allí y se ponga a actuar (como ocurrió el 15 de noviembre de 2015 durante una sesión de Odd Parents).

Subir