Discoteca africana madrid

Purple Disco Machine, Bosq - ¡Despierta! ft. Kaleta

El hermoso y sensual baile flamenco es la marca de la cultura española, y el Corral de la Moriera es el epicentro madrileño de este arte. Por su escenario han pasado los más grandes bailaores flamencos de la historia [Más información]

Exclusiva y elegante, la variada oferta musical y el sorprendente espectáculo han convertido a Velvet en un destino nocturno de primer orden. Aquí la música y la diversión viven. Baila hasta el amanecer o pasa una velada relajada con tus amigos en una de las zonas VIP, donde cualquier...[Más información]

El Glass Bar está situado en el popular Hotel Urban, y es frecuentado por una clientela de lujo que se deleita con el voyeurismo que promueven las cristaleras del suelo al techo y el suelo del bar...[Más información]

Restaurante de día, discoteca de noche, el Café Larios es uno de los lugares favoritos para escuchar música cubana en directo. El local está dividido en dos plantas, cada una con su propio sonido y ambiente. La galardonada arquitectura Art Déco de Tomás Alia se encuentra en todo el espacio. <...[Más información]

AFRICA BUM BUM - BASI MUSICALI baile en línea 2016

Si hay una zona en la que la noche madrileña es totalmente multicultural es, sin duda, Lavapiés. El carácter multirracial de este barrio de la capital se refleja en la variedad de ritmos africanos, árabes, latinos y flamencos que envuelven su vida nocturna. La cantidad de bares, restaurantes y discotecas, con sabores y sonidos de todo el mundo, la amplia oferta cultural y el buen ambiente de esta zona, cada vez más de moda, hacen que la gente vuelva una y otra vez.

Lavapiés se encuentra entre los cruces de Embajadores y Emperador Carlos V y las plazas de Antón Martín, Tirso de Molina y Cascorro. Las paradas de metro de Embajadores, Atocha, Antón Martín y Tirso de Molina dan servicio a esta zona.

Las diferentes nacionalidades que aquí conviven también dan lugar a una oferta culinaria que abarca todos los sabores del mundo. Hay restaurantes especializados en cocina italiana como NAP, griega como Egeo, con un toque de cocina inglesa en Los Chuchis, libanesa en Habibi y por supuesto india en Anarkoli, Moharaj y Taj Mahal. Yeca Estrit Fud es un pequeño establecimiento especializado en platos asiáticos de comida callejera.    A lo largo de las calles Lavapiés, Ave María y Miguel Servet encontrará sabores internacionales, pero la calle Argumosa destaca por sus animadas terrazas de bares tradicionales españoles y modernos gastrobares. Entre las últimas aperturas se encuentra la Sala Equis, un cine-bar reformado, donde se puede comer algo en un entorno increíble, así como un restaurante que rinde homenaje al Madrid de los años 80, Las chicas, los chichos y los maniquís, que está cerca del límite con el Barrio de Las Letras.  Entre el barrio de Las Letras y Lavapiés se encuentra el Bar La Esperanza, un antiguo local reconvertido en bar de moda que ofrece cócteles y tapas.

Concierto Carlos Donoso - Teaser oficial.

La motivación para crear nuestros propios eventos viene de nuestras primeras experiencias en la vida nocturna de Berlín. La gran discriminación por nuestro color de piel a las puertas de los clubes y la escasa oferta de música africana moderna nos llevaron a tomar la decisión en 2012 de que era hora de crear una fiesta dedicada a las culturas y estilos musicales africanos y dar la bienvenida a personas de todos los orígenes e identidades.

Además de nuestros eventos regulares, hay numerosos eventos especiales como colaboraciones y comisariados. Además de nuestras propias fiestas, los showcases con nuestro Freak de l'Afrique Soundsystem se hicieron cada vez más populares y fueron contratados por clubes como Watergate, IPSE, Schwuz, Berghain Halle, etc. También dimos numerosos conciertos por toda Alemania.

A esto siguieron invitaciones a festivales como el Fusion Festival, el Red Bull Music Festival, el CTM Festival, la Documenta de Kassel, el Splash Festival, el Hype Festival y el escenario Black Atlantica del festival callejero Carnival of Cultures. A escala internacional, Freak de l'Afrique actuó en el Notting Hill Carnival y en el Boiler Room Festival de Londres, Madrid, Accra, Dakar, Luanda, Praga y Zúrich, entre otros.

USA for Africa - We Are The World [maxi single de 12''] (en inglés)

Sube a la amplia terraza de la azotea del Círculo de Bellas Artes, cerca de la Plaza de Cibeles, para disfrutar de unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad, especialmente espectaculares al atardecer. Con muchos asientos bajos para tumbarse y una gran variedad de cervezas, vinos, champán, combinados y cócteles, es un lugar estupendo para entrar en el ambiente de Madrid si llegas en una noche cálida. Pide una copa de cava o prueba un cóctel Azotea (whisky, limón, zumo de arándanos y ginger ale). También puedes tapear o cenar en el restaurante.

Ni siquiera los que dicen que no les van las discotecas pueden resistirse a la atracción de la pista de baile de El Son, uno de los locales de salsa, música latina y caribeña más populares de Madrid. Con actuaciones en directo y DJs, es un lugar estupendo para acabar con un grupo de amigos. El club tiene dos niveles, con una zona donde se puede descansar con un mojito. La cosa empieza a calentarse a partir de la una de la madrugada y se anima de verdad hacia las tres. También imparten clases de baile latino de lunes a jueves a las 22.30.

Subir