Discoteca alicante latina

De Alicante a Benidorm

Natalia Peluso[4] (nacida el 12 de enero de 1995),[5] conocida profesionalmente como Nathy Peluso (en español: [ˌnati peˈluso]), es una cantante, compositora, bailarina y pedagoga argentina. Nacida en Argentina y criada en España, Peluso se interesó por las artes escénicas a una edad temprana, interpretando covers en bares musicales en su adolescencia.[6] Después de graduarse en la Universidad Rey Juan Carlos, Peluso se trasladó a Barcelona para seguir una carrera profesional en la música, con sus primeros lanzamientos Esmeralda (2017) y La Sandunguera (2018) confeccionados de forma independiente. [7] Poco a poco, Peluso empezó a ser reconocida en España[8] Tras fichar por Sony Music, empezó a trabajar en su álbum revelación Calambre (2020), por el que ganó el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa[9].

Distinguida por su personalidad teatral sobre el escenario y su fusión de hip hop, soul y world music, la popularidad de Peluso aumentó tras colaborar con Bizarrap en "Nasty Girl", alcanzando el éxito comercial y la viralidad en las redes sociales en Latinoamérica[10][11] También ha colaborado con Christina Aguilera, Karol G y C. Tangana, con el dueto de esta última "Ateo", que debutó en lo más alto de las listas españolas[12][13].

Qué hacer en alicante

Sal a bailar hoy mismo en la discoteca de Alacant más cercana a ti,hemos preparado el mejor listado de salas de baile de la provincia de Alacant.Ahora ya puedes hablar con tus amigos para salir esta noche. Elige el estilo y la discoteca que quieras entre todas las salas que tienen fiestas de baile activas cerca de ti, en ciudades como Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm....Escríbeles ahora y sal a bailar tengas el nivel que tengas, tengas pareja o no, y descubrirás todos los beneficios del baile en poco tiempo.Habla con tus amigos y sal a bailar hoy en Alacant, ¡llámalos y no te lo pienses más!

¡Sal a bailar hoy mismo en la discoteca de Alacant más cercana a ti,hemos preparado la mejor lista de salas de baile de la provincia Alacant.Ahora ya puedes hablar con tus amigos para salir esta noche! Elige el estilo y la discoteca que quieras de entre todas...

Somos una discoteca / restaurante que organiza despedidas de soltero y soltera los sábados, pero estamos abiertos a propuestas para el resto de los días. La sala se puede alquilar para eventos de cualquier tipo. El número de contacto está en la página. Cuando llames, hazlo en nombre de Ray, gracias.

Mejores discotecas de alicante

Enriquece tu experiencia universitaria participando en nuestros conciertos, visitando nuestras exposiciones y tomando parte en nuestros talleres. Conviértete en actor o músico en nuestros clubes de teatro, música, cine y debate... o comparte tus experiencias e inquietudes culturales en nuestra comunidad.

"La actividad cultural de la Universidad no se limita exclusivamente al campus, sino que se extiende por toda la provincia a través de nuestras sedes universitarias y salas de cultura fuera del campus, así como de los proyectos de investigación y museísticos con los que colaboramos".

Beach club alicante

Estás en Tenerife con tus amigos, tu familia o tu pareja, y todos queréis salir a explorar la animada y divertida vida nocturna de la isla. Es comprensible si se tiene en cuenta que Tenerife ha sido bautizada como la isla de la eterna primavera gracias a las agradables temperaturas de su clima subtropical. Y no hay nada que dé más ganas de fiesta que un ambiente caribeño a tiro de piedra de Europa.

Lo más importante es tener claro dónde hay que ir en Tenerife para disfrutar de una noche de fiesta. Si imagina un mapa que marque todos los puntos de ocio nocturno de la isla, pronto se dará cuenta de que hay dos epicentros. Por un lado, la costa suroeste de Tenerife -entre los municipios de Adeje y Arona-, donde se concentra la mayor cantidad de bares, discotecas, pubs, lounges y terrazas a pie de calle. Es una de las zonas preferidas por los turistas.

Por otro lado, en torno al característico "cuerno" de tierra del noreste de la isla se encuentran tres grandes núcleos: Santa Cruz de Tenerife -la capital- y los municipios de La Laguna y Puerto de la Cruz, que no se quedan atrás en lo que a ocio nocturno se refiere.

Subir