Discoteca berlin alemania

Weekend club berlin

Para los amantes de la música negraPara los amantes de la música negra en la vida nocturna, la Avenue es justo lo que necesitan, porque la discoteca berlinesa acoge la fiesta de música negra "Hip Hop Avenue" todos los viernes a partir de las 23.00 horas. Además de la pista de baile, la sala del club ofrece dos modernos bares, una zona para VIP y un salón para fumadores. Especialmente el aspecto visual del Avenue se caracteriza por la combinación de historia y tecnología moderna. También se aprecia la ubicación del local, ya que se encuentra en Berlín Mitte. El Avenue se encuentra en el sótano de un edificio protegido. Página de inicio:Página de inicio: http://avenue-club-berlin.com

Berghain es uno de los templos del techno más famosos y populares del mundo. El imponente edificio de Berlín Friedrichshain es un centro de atracción para todos los amantes de la fiesta, que pueden vivir aquí la fiesta en estado puro desde el sábado por la noche

hasta el lunes por la mañana. Esto es Berlín clubbing en estado puro. En Berghain no sólo van y vienen los DJs de house, techno y dance más conocidos del mundo, sino que sortear a los estrictos gorilas se ha convertido casi en un deporte. Además del cambiante programa de DJs, Berghain también acoge conciertos en directo a intervalos regulares. Es una de las mejores salas de baile y siempre merece la pena visitarla.

¿Cuál es el club más popular de Berlín?

El Carnaval de los Días y las Noches de Berlín es el club más popular de la ciudad entre nuestros lectores.

¿Cuándo volverán a abrir los clubes de Berlín?

En Berlín, varias flexibilizaciones de las normas Corona entraron en vigor el viernes (04 de marzo de 2022). Las personas no vacunadas vuelven a tener acceso a restaurantes, pubs, hoteles y actividades deportivas y de ocio.

¿Cuántas discotecas hay en Berlín?

Berlín cuenta con más de 200 clubes, encontrarás el club adecuado.

Berlín clubes corona

La vida nocturna de Berlín es estimulante, adictiva y sorprendente. Al mismo tiempo, también puede resultar agotadora, cruda, surrealista y extraña. Pero no importa cuál de los numerosos bares, eventos o clubes nocturnos decidas visitar, podrás experimentar la rebelde, hardcore, participativa y progresiva vida nocturna del mágico Berlín.

La vida nocturna de Berlín es legendaria por una razón. Es una ciudad donde la gente no dejó que el conflicto o la supresión le quitaran el espíritu. Tras la caída del muro de Berlín, transformaron los edificios antes abandonados en clubes nocturnos y bares donde la libertad y la expresión de uno mismo cobraron gran importancia.

Con tantas opciones, no importa cómo le guste la fiesta: Berlín tiene algo para usted. Tanto si quieres salir de fiesta toda la noche en una discoteca como si prefieres una reunión discreta con un par de amigos, en Berlín encontrarás "tu sitio". Y como Berlín no tiene hora de cierre, tendrá acceso ininterrumpido a las discotecas berlinesas durante 3 días seguidos.

Comentarios

La música electrónica mundial, incluidos géneros como el techno, el house o el trance, estuvo fuertemente influenciada por la escena musical de la capital alemana, Berlín, sobre todo en la década de 1990. Hoy en día, la ciudad alberga numerosas fiestas, festivales y clubes de música electrónica. ¿Es usted un artista de música electrónica en busca del club perfecto? En este artículo hemos recopilado 18 de las mejores discotecas de Berlín, donde podrás dar a conocer tu música.

A diferencia de otros clubes, Wilde Renate tiene una atmósfera de fiesta house bastante teatral y extremadamente colorida. Las salas están decoradas de forma colorida y un poco delirante, con una gran zona al aire libre que está abierta durante el verano y que ofrece otro bar con comida.

Es la decoración vanguardista y el sentido de la creatividad extravagante y la exploración lo que le ha valido a Wilde Renate la reputación de ser uno de los clubes más bonitos de Berlín. Además, el club tiene un carácter underground con un toque de locura.

La política de puertas de cada club es algo que mencionaremos varias veces en nuestro artículo. Y es que las normas que hay que seguir para entrar en un club de Berlín se consideran bastante particulares. En el caso de Wilde Renate, la política de puertas es bastante relajada.

Los mejores clubes de Berlín

En Berlín (Alemania) hay muchísimas discotecas estupendas y parece que cada fin de semana abren nuevas. Pero hay cosas que no cambian. Prepárate para una política de puertas estricta. Si conoces al DJ y tienes conocimientos básicos de alemán, tendrás más posibilidades de entrar. Las horas punta son de 1:00 a 3:00. Llegar fuera de estas horas facilita el acceso a los mejores clubes.

Berghain, toda una institución en la vida nocturna de Berlín y considerada por muchos como una de las mejores discotecas del mundo, no es para los débiles de corazón. Sus palpitantes ritmos tecno y su ambiente hedonista atraen a miles de berlineses cada fin de semana para divertirse hasta que vuelve a salir el sol.

A los famosos también les gusta la fiesta -se ha visto a Lady Gaga-, aunque el club no tiene nada de glamuroso. Ubicado en una antigua central eléctrica, Berghain tiene un diseño minimalista con mucho hormigón y acero. Muy berlinés.

La política de puertas selectivas del club (y el infame portero tatuado Sven Marquardt) es legendaria: prepárate para esperas de más de una hora, y hay normas estrictas sobre la prohibición de hacer fotos y filmar dentro del club. Lo que pasa en Berghain, se queda en Berghain.

Subir