Bling bling discoteca bcn

Pacha barcelona

Bling Bling tiene un interior elegante con un uso inteligente del cristal y la luz para crear una decoración elegante y minimalista. Los bloques de cristal transparente iluminado casi crean una experiencia polar, pero no te dejes engañar: el local está que salta. Los efectos luminosos están controlados por ordenador y las paredes del club se convierten en parte del espectáculo de luces de una forma espectacular.

La música es una buena mezcla de estilos de baile popoular house y hiphop para todos los gustos, y los bailarines en plataformas elevadas se encargan de atraer las miradas mientras la discoteca se llena. cuando la discoteca empieza a llenarse.

Bling bling barcelona entradas

Situada en la calle Tuset, cerca del también popular Sutton Club, en la parte alta de la ciudad, Bling Bling es una discoteca de lujo con un diseño interior elegante y minimalista. Su espectacular sistema de cristal e iluminación crea un intrincado estímulo visual que se combina con una mezcla de música house y hip hop para todos los gustos. Las bailarinas en plataformas elevadas contribuyen a crear un ambiente sensual. La política de puertas prohíbe estrictamente las camisetas, los pantalones cortos y las zapatillas de deporte. Los porteros esperan que los clientes vistan elegantes, listos para una noche en la ciudad. A pesar de esta restricción, la pista de baile de Bling Bling suele estar abarrotada.

Crear su propio paseo autoguiado por Barcelona es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desea ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.

La Rambla, una de las principales calles del centro de Barcelona, es muy popular entre turistas y barceloneses. Conecta el puerto antiguo de la ciudad con la plaza de Cataluña y está repleta de monumentos culturales e históricos, así como de terrazas, restaurantes, tiendas y artistas callejeros. El poeta español Federico García Lorca dijo una vez que era "la única calle del mundo que desearía que no acabara nunca".

Discotecas barcelona

Bling Bling es una discoteca muy de moda y popular situada en la zona alta de Barcelona, Carrer Tuset.    Si te gusta ir a las discotecas más populares y de moda, ¡entonces esta discoteca es definitivamente para ti!  Bling Bling atrae a la gente más sofisticada, glamurosa y elegante de la ciudad. El bonito diseño minimalista del club y sus increíbles fiestas hacen honor a su nombre.

El diseño interior del club es muy elegante y estiloso, con un toque del vestíbulo de un hotel clásico. En cada rincón, los intrincados detalles quedan resaltados por la brillante iluminación de las grandes joyas. Los microcristales dorados decoran las paredes y el techo inclinado para recrear una estética a juego con el nombre Bling Bling.

Bling Bling cuenta con dos zonas VIP diferentes con sofás y un salón con dos barras de cócteles donde se encuentran los destilados premium y la pista de baile principal. Podrás disfrutar de un elegante y exótico cóctel mientras escuchas música electrónica, dance, house comercial, hip-hop e himnos de fiesta. Con su elegante estilo y ambiente, sin duda, Bling Bling es el club perfecto para pasar una noche llena de surrealidad y lujo. Únete a nuestra lista de invitados para disfrutar de este club de moda.

La terrrazza barcelona

La palabra bling bling se utiliza para describir la estética de la cultura hip hop, que no duda en utilizar grandes, brillantes y lujosos accesorios y joyas. El ambiente de Bling Bling es todo eso, una fiesta llena de glamour y estilo. El código de vestimenta de Bling Bling exige una presentación impecable: camisa, zapatos, tacones altos para las chicas, joyas llamativas, pelo bien peinado y estilo con actitud. Atrévete a sentirte parte de la jet-set.

En Bling Bling la decoración es protagonista: una ambientación clásica de hotel, con warn y luces atenuadas que dan un ambiente elegante y sobrio, muy blinb bling. Todos y cada uno de los rincones tienen detalles inspirados en las ostentosas joyas que se usaban en los años 60, según el concepto definido. Dispone de amplias zonas privadas; dos zonas VIP, un confortable salón, bar de cócteles y una gran pista de baile, todo ello distribuido en 1500 metros cuadrados.

Subir