Discoteca santa eulalia

Club de playa de Santa Eulalia

A pesar de su reputación de lugar tranquilo, Santa Eulalia tiene una gran oferta de ocio nocturno. Aunque no encontrará las grandes discotecas y las multitudes de borrachos que hay en San Antonio y Cala d'en Bossa, sí encontrará algunos de los mejores clubes y bares de Santa Eulalia para salir de fiesta toda la noche. Más relajada que sus homólogas de la costa, Santa Eulalia es sin duda una de las favoritas de quienes buscan unas vacaciones más tranquilas.

Cuando necesite relajarse, también podrá hacerlo en una playa de suaves acantilados, así como en toda una calle peatonal repleta de restaurantes para todos los gustos. Ya sea cocina tradicional ibicenca o un curry picante, hay algo para todos los gustos. Una vez que haya disfrutado de una deliciosa comida y esté listo para una noche inolvidable, hay mucho donde elegir. Esta es nuestra guía de la vida nocturna más destacada de Santa Eulalia.

Uno de los lugares de moda es la discoteca Guarana. Es uno de los pocos locales que atrae tanto a locales como a veraneantes, y está abierto prácticamente todo el año. Se encuentra en el puerto deportivo principal de Santa Eulalia, lejos del bullicio de la gente.

Is Santa Eulalia in Ibiza Lively?

Santa Eulalia del Río es uno de los centros turísticos más tranquilos de la isla y una opción popular para las vacaciones familiares en Ibiza. También es un lugar ideal para parejas y amigos que busquen un ambiente animado y bullicioso, pero sin discotecas.

¿Es Playa D En Bossa buena para la vida nocturna?

Pero Playa d'en Bossa no sólo es famosa por su hermosa playa, sino también por ser uno de los centros de la vida nocturna de la isla. Hay pocos lugares en el mundo con más locales de ocio: discotecas de día y de noche, bares y chiringuitos por metro cuadrado.

¿Cómo llegar de Santa Eulalia al casco antiguo de Ibiza?

La forma más rápida de ir desde Santa Eulària des Riu a Ibiza Ciudad es en taxi que cuesta 24€ - 29€ y dura 17 min. ¿Hay un bus directo entre Santa Eulària des Riu y Ibiza ciudad? Sí, hay un bus directo que sale desde Santa Eulària des Riu y llega a Ronda Suministres.

Live music santa eulalia

Playa d'en Bossa clubbing guide so you know what to do and where to go out in Playa d'en Bossa IbizaPlaya d'en Bossa is one of the most important tourist centers of Ibiza. Located a few kilometers from the city, it is one of the largest beaches of Ibiza, with fine sand and clear waters, but Playa d'en Bossa is not only famous for the beauty of its beach, but for being one of the centers of nightlife and daytime entertainment on the island.  There are few places in the world with more nightclubs, bars and beach bars per square meter.going out in Playa d'en Bossa, guide discos clubs and beach clubs Ibiza

Los mejores bares de santa eulalia

El pequeño y acogedor Sirenis Hotel Club Siesta (número de registro oficial H-PM1981) es conocido por su ambiente informal y acogedor. Déjese seducir por el encanto del hotel y relájese y disfrute de sus vacaciones, tanto si está solo como si es una pareja o una familia.

El Sirenis Hotel Club Siesta le ofrece todas las comodidades que necesita para pasar una estancia agradable. Descubra sus magníficas habitaciones dobles situadas en uno de los lugares más bonitos de la isla, o las espaciosas Suites con bañera de hidromasaje, que le proporcionarán momentos de relajación.

Con la pensión de Todo Incluido, podrá disfrutar de exquisitos platos elaborados con los mejores ingredientes locales en el restaurante buffet y en el snack bar de la piscina durante el día. Santa Eulalia del Río es popular entre los turistas que buscan sol, playa, relax y diversión, y en el hotel encontrará multitud de actividades para mantenerse ocupado, como tenis de mesa, un pequeño gimnasio, aquagym, voleibol, waterpolo y diversos programas de animación.

Ibiza es famosa por sus mercados, su artesanía y su ambiente cosmopolita y multicultural. Los mercadillos de Ibiza, como el de Las Dalias en San Carlos y el de Punta Arabí en Es Canar, atraen a curiosos y también a famosos de todo el mundo; hay quien opina que sus puestos son pequeños laboratorios de tendencias futuras donde se pueden encontrar diseños, estilos y objetos que, poco después, podrán verse en los escaparates de las principales ciudades europeas.

Bares en santa eulalia

La ciudad costera de Santa Eulalia es el lugar perfecto para una velada relajada, con restaurantes de calidad y un ambiente agradable. Un amplio paseo marítimo repleto de bares y restaurantes recorre el puerto deportivo junto a la playa, un lugar ideal para disfrutar del encantador entorno.

Aunque en Santa Eulalia se puede tener un poco de todo, muchas zonas vecinas amplían aún más la oferta, con algunos de los beach clubs más famosos de la isla, restaurantes y muchos bares para satisfacer todos los caprichos. Las vecinas Es Caná, S'Argamassa y Cala Nova también cuentan con numerosos beach clubs, restaurantes y chiringuitos, como se denomina a los pequeños bares típicos de playa.

Santa Eulalia y sus alrededores cuentan con innumerables opciones para sus necesidades playeras y culinarias. Con dos playas principales en la ciudad y otras muchas en las cercanías, no le faltará donde elegir para tomar el sol y disfrutar de las actividades veraniegas.

La vida nocturna en Santa Eulalia es más tranquila que en los bastiones fiesteros de Ibiza ciudad, San Antonio y Playa d'en Bossa. Aquí se cena por la noche y luego se queda uno en uno de los muchos bares.

Subir