Discotecas con piscina malaga

El club málaga

Marbella tiene una intensa y vibrante vida nocturna en sus numerosos y exclusivos beach clubs, chiringuitos y discotecas abiertas toda la noche con música en directo y grandes "Dj's" que te harán bailar hasta que tus pies y caderas no puedan más.

Si te gusta y te apasiona la noche marbellí, tu destino son las discotecas de Marbella. Sin duda podrás disfrutar de una espectacular vida nocturna tanto en el centro de Marbella como en Puerto Banús, en ambos lugares encontrarás una gran diversidad y exclusividad de bares, pubs y las mejores discotecas de Marbella para disfrutar de la noche hasta el amanecer.

Música, baile, playa, clima y ¡buena gente! Marbella tiene todos los ingredientes necesarios para que tu experiencia nocturna sea increíble y recuerdes tus vacaciones como una experiencia inolvidable. Seguro que volverás las próximas vacaciones para disfrutar de las discotecas y la vida nocturna única que ofrece la ciudad.

Dependiendo de la zona en la que quieras moverte, podrás visitar Pubs, Bares, discotecas o clubs en la playa. De esta forma tienes, el centro de la ciudad, la playa o Puerto Banus con una gran diversidad de lugares para no perderte las mejores fiestas de la noche en Marbella.

Dónde alojarse en Málaga para salir de noche

La ciudad más grande de Andalucía, un rico puerto, un centro cosmopolita en medio de la idílica campiña de la región sur de España: Málaga es un poco de todo y bastante más. Eche un vistazo a los recursos que hemos puesto a su disposición para descubrir los secretos más deliciosos de la ciudad incluso antes de haber llegado y aprovechar al máximo su visita.

¡A divertirse! Los malagueños saben cómo hacerlo. En los numerosos locales nocturnos de Málaga suena música muy variada: reggae, hip hop, rock and roll, pop español... ¡y mucho más! El ambiente es tan festivo que es imposible no pasárselo en grande. También hay locales que ofrecen clases de salsa, boogie y otros bailes.

Cache Puerto Marina, Benalmádena CostaEsta acogedora discoteca/bar ofrece un amplio surtido de música, tanto de la ya conocida como de la nueva. Abre a las 11 de la noche hasta altas horas de la madrugada.Discoteca Kiu Sol Y Mar, Benalmádena CostaAquí es donde literalmente se puede bailar toda la noche. Abre muy tarde y cierra sobre las 8:00 a.m.Disco Ola Puerto Marina, Benalmadena CostaOfrece lo último en música dance y bebidas servidas en la terraza.Disco Palladium Palma de Mallorca, TorremolinosUna mezcla ecléctica de bar, piscina y pizzería. Asegúrate de guardar tu entrada, si la pierdes tendrás que pagar más.Liceo Calle Beatas, 21Un bar-discoteca de dos plantas con cuatro pistas de baile con diferentes tipos de música.Paka Paya Calle Juan de Padilla, 16Una discoteca situada en pleno centro de Málaga

Código de vestimenta en la noche malagueña

La vida nocturna en Marbella sigue siendo un referente internacional y cada vez es mayor el número de personas que buscan la exclusividad y el lujo de la ciudad de la Costa del Sol. Las caras más conocidas, celebridades de todo el mundo, así como aquellos que desean un ambiente más sofisticado eligen ... Leer más

La selección de discotecas de la ciudad cuentan con un servicio personalizado, haciendo que salir de fiesta en Marbella sea toda una experiencia, donde el glamour, la variedad de selectas y exclusivas bebidas, y los originales cócteles hacen que disfrute de lo mejor de la noche marbellí.

La variedad de locales nocturnos de esta ciudad es muy amplia, por lo que para disfrutar de las discotecas de moda, a continuación le presentamos algunas de las mejores discotecas de Marbella para que pueda ser testigo de lo que es pasar una auténtica noche de lujo.

La Suite Club es una sofisticada discoteca y un espacio para eventos en Marbella. Inspirado en el conocido Studio 54 de Nueva York, la seductora decoración de este club de 600m2 fusiona con éxito la herencia romana del hotel con la sensación industrial de un estudio neoyorquino.

Fiesta en Málaga

Ocean Club es el club de playa clásico original de Marbella, una referencia de estilo, lujo moderno y un ambiente que lo ha hecho famoso como uno de los favoritos de Europa para relajarse, salir de fiesta y disfrutar de lo mejor que ofrece el verano. Todo ello en torno a una enorme piscina de agua salada, con tumbonas súper cómodas y extra grandes en una preciosa terraza con vistas al mar y a la piscina.

Es un mundo de azules y blancos: el azul del agua y el cielo contra el blanco fresco del club de playa. Pida servicio de camarero en su tumbona o relájese con un cóctel o una pipa de sisha en el bar mientras los DJ crean un relajante ambiente chill veraniego que poco a poco se transforma en fiesta. Las horas diurnas son tranquilas, con un restaurante de calidad y masajes, mientras que nuestras fiestas temáticas son famosas por ser tan glamurosas como emocionantes y animadas. Música en directo, bailarines, animadores y gente guapa hacen que sea una experiencia para recordar.

Subir