Discoteca ushuaia ibiza opiniones

Ushuaia ibiza precios bebidas

Situada en el nº 1 de las 10 mejores atracciones de Playa d'en Bossa, Ushuaia es el lugar donde los juerguistas podrán disfrutar de los espectáculos más exclusivos junto a la piscina. Literalmente, la discoteca de la playa se ha convertido en el epicentro de increíbles fiestas y deslumbrantes espectáculos que le harán vibrar. Lo mejor de todo es que en este club diurno y nocturno se puede disfrutar de un montón de espectáculos multimedia y música seductora que anima a la fabulosa multitud a partir de la tarde. Así es. Esto es lo que lo distingue de los demás lugares de fiesta de la ciudad.

Los huéspedes que se alojan en el lugar pueden acceder a él. Es conocido por ser el lugar clave para salir de fiesta en la isla de Ibiza. Todas las noches actúan DJs en directo. El lugar está situado en un lugar privilegiado y es la escapada perfecta para el afterhours. Los espectáculos junto a la piscina son excelentes y atraen a mucha gente. El sistema de sonido es alucinante y no se puede encontrar en ningún otro sitio. Aunque las colas de entrada pueden ser bastante largas, se mueven muy rápido. Así que puedes entrar y disfrutar del ambiente incluso antes de darte cuenta.

Ushuaïa ibiza club

Tocando una selección rotativa de éxitos de las listas de éxitos, nos recordaron cuántos discos enormemente populares ha producido Calvin Harris. No hay muchos DJ que puedan presentar un set de hora y media con todos sus éxitos, aunque sí un par de ellos. Fue como un "Flashback" al pasado, ya que la nostálgica selección de canciones incluía muchos éxitos de su larga carrera en la música de baile.

Con explosivos cañones de confeti, una producción de estilo festivalero, fuegos artificiales y mucho más, el impresionante recinto constituye un lugar idílico para un artista digno del estatus de superestrella.  Como fan de Calvin, la lista de canciones era todo lo que esperábamos y más. Los temas más destacados de la noche fueron "Summer", "One Kiss", "Feel So Close" y su remezcla de "Spectrum (Say My Name)" de Florence and the Machine.  Rayos láser de colores atravesaron el público e iluminaron el recinto. A pesar de la gran afluencia de público, todo el mundo estaba animado y eso no nos impidió encontrar un hueco para bailar.  El ambiente eufórico y despreocupado nos levantó del suelo durante toda la fiesta mientras saltábamos a cada ritmo.

Ushuaia live cam ibiza

Durante el día, relájese en las tres piscinas del hotel o diríjase a la playa, que está conectada con el hotel. Hay numerosas opciones gastronómicas y bares para satisfacerle, y si quiere ir de VIP durante su estancia, tienen una serie de extras exclusivos para elevar aún más la experiencia de lujo.

En términos de ubicación, el hotel cumple varios requisitos, el primero es que está a diez minutos en coche del aeropuerto al hotel, por lo que puede bajarse del avión y entrar en acción en un abrir y cerrar de ojos, redefiniendo el significado de "fly and flop". También está situado en Playa d'en Bossa, una playa de arena suave y una de las más largas de la isla. Aquí nunca se está demasiado lejos de la vida nocturna y la ciudad de Ibiza está a poco más de 3 km.

El hotel tiene el equilibrio perfecto entre diversión, amabilidad y profesionalidad, el personal es muy amable y todo el mundo está ahí para hacer que tu experiencia sea especial. Un conductor del hotel me recogió en el aeropuerto y en unos 10 minutos estaba en el mostrador de facturación, me llevaron las maletas a la habitación y ¡lista para unirme a la fiesta! Me encantó la pulsera roja que te dan al registrarte y que te sirve para abrir la puerta de la habitación, comprar bebidas, comida y otros extras durante tu estancia.

Hola ibiza opiniones

Uno de los discos más legendarios del mundo. Tanto, que cuando llegas ya no te sorprende tanto. Entrar en el club requiere un proceso. Si no quieres pagar los 65 euros, puedes intentar entrar gratis. Para ello, necesitas conocer a alguien, o puedes encontrar a alguien que te dé un pase mientras estás tomando el sol. La entrada, por cierto, no incluye bebida. Las copas en el interior cuestan 15 euros más. La discoteca tiene varias zonas con diferentes tipos de música cada una, desde el house al estilo de Ibiza, hasta R&B. Justo enfrente del hotel tienen Pacha, tiene buena pinta. En Pacha pinchan los mejores Djs, o al menos los más reconocidos del mundo.

Subir