Entrada jamaica discoteca

Bares en ocho rios jamaica

Ven y experimenta la electrizante vida nocturna de Jamaica que te hará bailar desde el atardecer hasta el amanecer. La vida nocturna de Jamaica es la experiencia más estimulante que jamás hayas vivido en esta isla. Baile al ritmo del Reggae o de la música Dancehall en la playa o en las sesiones de jamming en las calles. Esta isla bulle de noche con tanta música que explorar y tantos nuevos amigos que hacer. Esto es la vida nocturna de Jamaica, las bulliciosas calles llenas de música y el fuerte ruido, el tintineo de las copas y el zapateado que sale de los bares. Aparte de la animada vida nocturna, Jamaica ofrece hermosas playas, puestas de sol, sol y arena. El ambiente relajado y tranquilo atrae a los viajeros a este destino. Estos son los lugares a los que puedes dirigirte para experimentar la vida nocturna de Jamaica después de que se ponga el sol y comience el after hours. Jamaica es un país que se define por su música palpitante, y para explorar estos ritmos, estos lugares enumerados abajo son los mejores que puedes visitar de madrugada, así que ponte tus zapatos de baile y acelera para vivir lo mejor de la electrizante vida nocturna de Jamaica.

Discoteca cerca de mí

¡Find Me At The Club ࿓ La La [All Night Long] ࿓ Sub Club ࿓ Miercoles 21 de Diciembre ࿓ 11-4am Una de las nuestras, La La regresa a la patria este Diciembre! Nos acompañará en Jamaica Street para su debut "ALL NIGHT LONG" como parte de su gira por Escocia. Buenas vibraciones garantizadas de la residente de Rinse FM y jefa del sello 'Brand New Records'. ¡Qué mejor manera de comenzar la locura festiva! Acompáñanos...

El jueves 22 de diciembre, damos la bienvenida de nuevo al Sub Club a una de las figuras musicales más reconocidas del mundo. Haciendo su primera aparición en Jamaica Street en más de 4 años, Gilles Peterson llega a Jamaica St con un legado y una colección de música que pone en juego su reclamo como el más grande disk jockey británico de todos los tiempos con el único MC General Rubbish a su lado.

Vida nocturna en Ocho Ríos

Los mezcladores de música de Ambient DJs celebraron recientemente una cumbre de música reggae en la zona de Princeton. El objetivo de esta reunión era hablar de los mejores temas reggae para llenar la pista de baile y de nuestros "riddims" reggae favoritos. Un "riddim" es un patrón rítmico o groove sobre el que canta el emcee o vocalista. El nombre del riddim suele ser el de la canción original de la que deriva. Por ejemplo, la conocida "Murder She Wrote" de Chaka Demus & Pliers se basa en el riddim "Bam Bam" del tema de Pliers "Wat a Bom".

La lista que sigue se centra principalmente en el reggae "dancehall", que cuenta con un ritmo o riddim que lo hace fácil de bailar. El roots reggae es una rama más suave del reggae que no se ha destacado en este blog.

El reggae es una música maravillosa, y quizá la principal inspiración para reservar mi primer viaje a Jamaica en 2013. Un agradecimiento especial a los colaboradores musicales de esta lista de reproducción: DJ Greg Nice, DJ Iron Mike, DJ Spinz, DJ Allday y DJ Gregg Ambient. ¡Pon estas canciones a todo volumen con dosis abundantes de un cuerno de reggae a todo volumen!

Los mejores bares de Jamaica

El Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa es un destino de primera categoría que garantiza la escapada más sofisticada. Su proximidad a la playa, al spa, al teatro, a la sala de juegos, a las piscinas y a las instalaciones de buceo, garantiza que huéspedes de todas las edades e intereses disfrutarán de su estancia. Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa ofrece el paraíso vacacional caribeño soñado. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las fenomenales vistas del océano mientras se registran sin esfuerzo para su memorable estancia. La elevada arquitectura del hotel rinde homenaje a la magnitud del entorno natural e incorpora una opulenta piscina infinita con bar.

Las exquisitas suites del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, con amplias terrazas y balcones privados, además de cuartos de baño equipados con bañeras de hidromasaje, destilan grandeza. Además, las Adults Only Villa Suites del Grand Palladium Lady Hamilton cuentan con extraordinarias vistas al océano aguamarina, así como con su propia entrada privada, bañera de hidromasaje, terraza y ducha exterior que encarnan una sensibilidad palaciega digna de una inolvidable experiencia de 5 estrellas.

Subir