Discotecas salou 2022

Bares familiares en salou

El mundialmente conocido DJ internacional Roger Sánchez será uno de los ponentes del 8º Congreso Internacional de Ocio Nocturno que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Hard Rock Hotel de Tenerife, España. Sánchez también pinchará durante la séptima edición de los Golden Moon Awards, donde se anunciará una vez más la esperada lista de los 100 mejores clubes del mundo de 2022. Como ya sabéis, 260 clubs de 44 países diferentes han sido nominados para entrar en la lista de este año.

Además de dar a conocer la lista de The World's 100 Best Clubs 2022 y el Golden Moon Award for The World's Best Club 2022, en la misma ceremonia se entregarán los Golden Moon Award 2022 al Mejor Proyecto Innovador de Ocio Nocturno, al Mejor Proyecto Colaborativo en Defensa del Ocio Nocturno, al Mejor Acto de Excelencia y Protección de la Seguridad de Clientes y Trabajadores, a la Mejor Residencia, al Local Más Sostenible y al Mejor Grupo Empresarial de Ocio Nocturno.

Previamente a los Golden Moon Awards tendrá lugar, por sexta edición consecutiva, el 8º Congreso Internacional de Ocio Nocturno. Ambos eventos se celebrarán conjuntamente con el Spanish Nightlife Congress, el evento de ocio nocturno más importante de España. El Congreso comenzará debatiendo sobre "Seguridad y calidad, la base del ocio nocturno", seguido del panel "Poner en marcha el ocio nocturno en todo el mundo tras una pandemia", y "Innovación y nuevas tecnologías en el ocio nocturno".

Las mejores discotecas de Salou

Es una de las localidades más turísticas que conforman el noroeste de España, gracias a sus increíbles playas de arena blanca, sus hermosas vistas, su clima cálido y sus refrescantes brisas. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos de muchos viajeros. No sólo cuenta con playas, sino también con actividades al aire libre como golf, windsurf y vela, y no podemos pasar por alto las fabulosas vistas que ofrece. Un destino tan increíble también debe tener increíbles Beach Clubs en los que alojarse, así que no te preocupes, aquí te daremos todos los detalles al respecto.

Infinity Beach Club Este es uno de los clubes más populares de todo el lugar, cuenta con una increíble alberca y acceso directo a la playa. Además, su atención es de primera, estamos seguros que disfrutarás al máximo tu estadía en este lugar.44 Beach Club Este es otro de los más concurridos por los turistas, puedes consumir en el lugar y cuenta con diferentes servicios para hacer tu estadía mucho más placentera. Lo único malo de este complejo es que no hacen delivery.Di Mare Beach Este es un Pub Restaurante donde podrás encontrar sangrías, cocktails, cervezas y muchas de tus bebidas favoritas. Es un bar de madera de estilo rústico justo en la playa, de hecho las mesas y sillas son tumbonas de arena. Este Pub restaurante tampoco ofrece servicio a domicilio.Socu Beach Club Si quieres disfrutar de un buen cóctel a orillas de la playa, debes ir a Socu Beach Club, es un coctelero muy popular en la zona donde podrás pasar un rato agradable disfrutando de las vistas al mar.

Bares baratos salou

Excursión muy agradable en vehículos tipo SUV o mini furgoneta Peugeot 807 por las montañas hasta el pueblo de Siurana visitando durante 1,5 h el pueblo, paisajes incluyendo parada de 30 minutos para relajarse tomar un café o desayunar en el restaurante. Y 20 minutos de tiempo libre para relajarse en el pantano. El guía decide la mejor opción en función de las condiciones meteorológicas, camino... y nivel del grupo. Increible experiencia y aventura. El idioma principal del tour es en ingles, disponemos de coches jeep o volvo o volkswagen t cross modelo 2020, o tipo furgoneta Peugeot 807 dependiendo de la organización y planificación disponemos de uno de estos coches. Los horarios de salida son flexibles, por la mañana o por la tarde, dependiendo de la organización, este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida. Este tour no es offroad. El lago es de tipo nado es posible relajarse o bañarse. Es importante llevar calzado cómodo.

Salou, conocida sobre todo por su turismo familiar, cuenta con una amplia oferta de resorts y alquileres en primera línea de playa a lo largo de la Costa Dorada. Port Adventura, el conocido parque de aventuras de Salou, cuenta con cuatro hoteles en sus instalaciones que ofrecen paquetes vacacionales con todo incluido para familias. Para quienes busquen una experiencia más tranquila o alejarse de las grandes aglomeraciones, hay varias opciones de alojamiento en la ciudad, muy cerca de las principales zonas de restaurantes y tiendas. Alojarse en Llevant, la playa principal, permite acceder fácilmente al animado paseo marítimo y a las actividades diurnas. El casco antiguo de Salou, a un corto paseo de la playa, está salpicado de encantadora arquitectura y tiendas locales, y suele estar menos concurrido que las zonas de playa.

Discotecas y bares de Salou

BESSO es uno de los locales más nuevos de Salou. Disfrute de un ambiente que es único a BESSO.el nuevo grande,classique decoración le da algo nuevo con un toque del pasado.situado en el casco antiguo. Visítalo y danos tu opinión.  

Houdini`s Attic Salou, es un magnífico restaurante, situado cerca del Puerto. Buena comida, con música en vivo, deliciosos platos, personal amable. Con grandes vistas al atardecer es un lugar para disfrutar. Familiar, probado y comprobado por nosotros.

¡Danny Boy salou, se ha establecido por más tiempo de lo que podemos recordar! Gran comida durante el día, con desayunos irlandeses e ingleses, deliciosa comida, probada por nosotros también, personal amable y un entretenimiento nocturno que seguramente le encantará.

Rock & Grill CaféReabre el 8 de abril de 2022Situado en primera línea de playa, junto a la fuente y la parada de taxis.  ¡Este es un lugar excelente para comer! ¡nos encanta!  El personal es muy amable y la comida es excelente.  Las porciones son grandes para que no te quedes con las manos vacías. Gran todoterreno

Subir