Discotecas benalmádena 2022

Los mejores bares de benalmádena

Marbella es una ciudad que ofrece una amplia gama de actividades para mantenerle ocupado, activo o entretenido durante los 365 días del año. ¡Mientras que descansar bajo el sol en uno de nuestros muchos hermosos clubes de playa puede ser la parte superior de su lista de cosas que hacer mientras que aquí hay varias alternativas en función de si la relajación o la aventura es la prioridad del día!

Los deportes acuáticos son a menudo uno de los pasatiempos favoritos aquí en Marbella, con días en el mar en un alquiler de yates de lujo o una hora de diversión en una moto de agua o fly board siendo algunas de las opciones más populares. Los grupos más grandes de amigos y familias pueden organizar fácilmente una fiesta en barco a bordo de uno de los catamaranes privados disponibles para alquilar o una romántica vela al atardecer puede ser lo que está buscando para impresionar a esa persona especial.

En esta sección de Cosas que hacer en Marbella hemos enumerado los mejores Beach Clubs para que se relaje y disfrute del sol y también una gran selección de otras actividades para ayudarle a planear algo de adrenalina y aventura o para experimentar y aprender más sobre la verdadera Marbella durante su viaje. Si viaja con niños, también puede encontrar una selección de actividades seleccionadas individualmente como adecuadas para las familias.

Reseñas de la vida nocturna de Benalmádena

Hay algo en el clima cálido del verano y en la fiebre de las vacaciones que hace que los veraneantes quieran estar fuera, ya sea tomando el sol en la playa o socializando en la famosa vida nocturna de la Costa del Sol. Aquí, en sus vacaciones en Benalmádena, puede encontrarlo todo, desde las hermosas playas doradas hasta la abundante selección de bares y discotecas, lo que significa que puede conocer a los lugareños o bailar toda la noche mientras está de vacaciones en el Hotel MAC Puerto Marina.

La vida nocturna en Benalmádena se encuentra generalmente en una de las tres áreas: la Plaza Solymar, que atiende más a las multitudes más jóvenes y tiene una amplia variedad de bares y clubes, la Marina, donde se encuentra nuestro hotel de 4 estrellas, es también el mejor lugar para una noche de lujo, con una serie de bares y clubes, incluyendo el ambiente latino y clubes de salsa y, finalmente, la Plaza de la Bonanza es otro gran lugar para una noche ruidosa durante sus vacaciones. Con tantas opciones, por qué no seguir nuestra lista de recomendaciones y ver por qué Benalmádena lo tiene todo.

Torremolinos o Benalmádena para la vida nocturna

Benalmádena es uno de los lugares de referencia cuando hablamos de la vida nocturna en la Costa del Sol. Puerto Marina tiene un ambiente fantástico para pasear por la tarde y la noche, pero más tarde en la noche se convierte en un gran lugar para beber y bailar.

Benalmádena es un lugar en el que podremos disfrutar de la vida nocturna durante nuestra visita veraniega, sin olvidar los buenos restaurantes presentes en Puerto Marina y en los que podremos comer bien antes de salir a tomar una copa en uno de los muchos pubs de la zona.

A continuación se muestran algunos de los lugares recomendados en Benalmádena por la noche, hay dos zonas principales una en la Marina y la otra cerca de la Plaza Solymar. Sin embargo, hay muchos lugares para comer y tomar una copa, siendo un lugar recomendado donde pasar un buen rato durante el día o la noche.

Plaza 24 horas de Benalmádena

Ir a Benalmádena para un fin de semana largo se ha convertido en algo "in" y muy divertido. Málaga, el aeropuerto más cercano, está a sólo 12 km y está a unas dos horas de vuelo desde el Reino Unido y entonces la fiesta puede comenzar.

Si quieres considerar ciudades similares que son buenas para la vida nocturna loca en España, recomendamos Benidorm para los clubes y bares en la Costa Blanca con su canto de karaoke, bandas tributo cursi y actos groseros como Sticky Vicky.

Esta zona atrae a la mayoría de los jóvenes y, como es de esperar con muchos británicos que van aquí, a menudo hay peleas y la gente se emborracha mucho. Si vienes a una despedida de soltera o a un fin de semana de despedida de soltero, seguro que vas a salir de fiesta en la plaza.

Buenos bares son el Beer Keller, Dutch Inn, Liquid Bar, Times Square, Alien Bar y Mango's bar. No puedes dejar de conseguir algunas buenas ofertas de bebidas aquí, ya que hay un montón de representantes de relaciones públicas que tratan de llevarte a su bar con ofertas de 2 por 1 en pintas, chupitos gratis, etc.

La marina del Puerto Deportivo (Calle Levante) es la siguiente mejor zona para ir con una amplia variedad de bares y discotecas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el puerto deportivo es mucho más sofisticado y esta es la zona en la que la mayoría de los españoles van de fiesta, ya que hay muchos clubes latinos y de salsa. Los mejores lugares serían Maracas o Kaleido.

Subir