Cuando abrirán las discotecas 2022

MEJORES LUGARES DE VIDA NOCTURNA EN SINGAPUR 2022

La recuperación y el estado actual de la vida nocturna en Pattaya 2022 están bien documentados en Youtube. Basta con buscar "Pattaya nightlife 2022," y se puede ver un sinnúmero de videos de Pattaya vida nocturna de la noche anterior, la semana pasada, en Soi LK Metro, Sois 7 y 8, Soi 6, Pattaya Funland, Walking Street, y así sucesivamente.

Fue un fin de semana ajetreado en Pattaya debido al festival GLOW, pero independientemente de eso, mes tras mes hay un número cada vez mayor de turistas que regresan a Pattaya. La mayoría de los bares de las zonas nocturnas más populares de Pattaya parecen estar recibiendo al menos un flujo constante de clientes, sobre todo gracias a la gran afluencia de turistas indios (predominantemente hombres solteros) en Pattaya.

Muchos bares de Pattaya recurrieron a las "retransmisiones en directo de chicas de Pattaya" por Internet para generar ingresos para las chicas que quedaban. Las chicas que perdieron su trabajo buscaron un empleo alternativo o regresaron a sus casas familiares para vivir de forma más barata hasta que las cosas mejoraran.

Para entonces, el negocio ya iba lento en la mayoría de los bares de Pattaya. El 18 de marzo, se ordenó el cierre de los bares y locales nocturnos de Pattaya. En principio, durante dos semanas, pero el cierre se mantuvo hasta el 1 de julio.

¿Abren las discotecas de Ibiza este año?

Y la buena noticia es que... este también será el caso para 2023. IMS ha confirmado que su conferencia tendrá lugar entre el miércoles 26 y el viernes 28 de abril de 2023. Como resultado, las fiestas de apertura de Ibiza comenzarán el miércoles 26 de abril de 2023.

¿Cuándo abrió la primera discoteca?

Régine Zylberberg afirma haber inaugurado la primera discoteca y haber sido la primera DJ de club en 1953 en el "Whisky à Go-Go" de París. Instaló una pista de baile con luces de colores y dos tocadiscos para poder poner discos sin que hubiera interrupciones.

¿Están abiertas las discotecas en Ibiza en abril?

No. La mayoría de las discotecas de Ibiza sólo abren de mayo a finales de septiembre.

MANILA NIGHTLIFE UPDATE 2022

¿Estarán abiertas las discotecas de Zante para el verano de 2022? es una pregunta que recibimos a diario. Miles de jóvenes del Reino Unido que han visto frustrados sus planes de vacaciones en los últimos dos años están decididos a llegar a Zante, por fin, el próximo verano, pero, por supuesto, están preocupados de que va a ser un espectáculo de mierda cuando lleguen allí.

Con tanta demanda reprimida oímos que va a ser REALMENTE ocupado en Laganas 2022. ¡Las grandes villas ya están siendo solicitadas y nuestro hotel principal (Panorama) está cerca del 40% reservado y ni siquiera es 2022 todavía!

Las mejores discotecas de Las Vegas para 2022 Dónde Club Cada

Los clubes de la capital pudieron seguir abiertos, pero en diciembre el Senado berlinés impuso una polémica prohibición de bailar. Según una encuesta de Clubcommission, la red de discotecas y promotores culturales de Berlín, el 80% del centenar de operadores y promotores de discotecas encuestados afirmaron que permanecieron cerradas todo el tiempo.

A diferencia de la última vez, los locales reabrirán en primavera, lo que debería permitirles permanecer abiertos durante unos meses, ya que la experiencia previa ha demostrado que la pandemia suele empeorar durante el invierno.

"Estamos aturdidos y consternados, por eso la preparación de las aperturas nos resulta extraña", señala Schobess, que regenta el club Gretchen de Berlín-Kreuzberg con su pareja. No abrir Gretchen no es una opción, afirma, y añade que su equipo evalúa constantemente la situación. La propietaria del club no tiene ni idea de cuántos otros clubes reabrirán o pospondrán potencialmente su reapertura debido a la guerra en Ucrania.

Sin embargo, se está preparando una respuesta a la invasión rusa de Ucrania, que incluye una campaña de recaudación de fondos. Bajo el lema "Club Culture United - Stand Up For Ukraine", los clubes tienen previsto donar parte de las entradas a diversas organizaciones de ayuda.

¿Cuándo reabrirán los bares, discotecas y KTV? Será

Así pues, nos complace informarle de que el periodo de nominación para la lista The World's 100 Best Clubs™ 2022 se abrirá el próximo 1 de agosto. Las nominaciones se realizarán en https://bit.ly/3bH62UW y en ellas se pedirá el nombre del local y su ubicación. Ten en cuenta que la página aceptará nominaciones cuando comience el periodo de nominaciones (1 de agosto).

El periodo de nominaciones estará abierto hasta el 25 de agosto. Después, el periodo de votación se extenderá del 1 de septiembre al 15 de octubre, que también estará abierto al público a través de una plataforma de votación específica.

Así pues, te animamos a que prepares tu local para el proceso de nominación y votación para promocionar el voto de tu local en las redes sociales y no olvides etiquetarnos. También le invitamos a utilizar el hashtag #theworlds100bestclubs2022.

Posteriormente, del 16 al 31 de octubre, un jurado de expertos sopesará una serie de factores, como la programación artística de los clubes para 2022, las medidas de seguridad, la zona VIP, la disponibilidad y capacidad de reserva en línea, la calidad del servicio, los premios y distinciones nacionales o internacionales conseguidos, la calidad acústica, la insonorización y el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. El sistema de puntuación del jurado profesional se ordenará por puntos otorgados a cada uno de los ítems que se valorarán y sumarán a la suma de la votación del público.

Subir