Outfit para discoteca 2021

Traje disco moderno

Los trajes de discoteca son conocidos por sus colores brillantes y divertidos y por sus divertidos accesorios. Cuando vas a una fiesta disco, quieres asegurarte de que tu atuendo es lo más auténtico posible. Puedes empezar comprando en Internet o en una tienda vintage algunos trajes divertidos y clásicos de la época de la música disco, teniendo en cuenta los distintos tejidos y tendencias de la moda sobre la marcha. Una vez elegido el traje, aderézalo con un peinado clásico, un maquillaje discotequero y unos zapatos y accesorios estupendos. Con toda la ostentación y el glamour de la época de la música disco, ¡seguro que encuentras un atuendo que se adapte a ti!

"Este artículo me ha ayudado a saber con qué maquillaje puedo ir a una fiesta disco. También me dice qué ponerme en una y con qué me vería bien. Muchas gracias por este artículo, me ha ayudado mucho y para lo que estoy buscando."..." más

Disco outfit femenino

Mientras que en 2021 todo giraba en torno al rosa intenso, la logomanía, el color blocking y la tendencia "hot goth", la temporada SS22 recupera lo sexy, y no podríamos estar más emocionadas de insuflar nueva vida a nuestros armarios para trabajar desde casa.

A medida que se van levantando poco a poco las restricciones y el futuro empieza a parecer un poco más brillante, el deseo de evasión total del año pasado ha sido sustituido por la celebración total, y la temporada SS22 consiste en vestirse en consecuencia. Es hora de lucir los cuerpos que las restricciones han mantenido ocultos en casa durante demasiado tiempo, así que piensa en cortocircuitos, transparencias o segunda piel. ¿El ambiente? Menos moda y más carne.

Por eso, las colecciones de esta temporada han vuelto a los años 90 y al efecto 2000, con micro faldas, tacones de vértigo, tops brillantes y cinturas ceñidas. Y en el otro extremo del espectro de la moda, la fiebre Bridgerton ha hecho que los diseñadores se inspiren en los siglos XVIII y XIX para sus espectaculares looks pospandémicos.

Las rayas atrevidas, los tonos solares y los trajes de baño también se convirtieron en tendencias de moda, confirmando de una vez por todas que la temporada SS22 es todo optimismo. 2022, estamos listos para ti, y nos vestiremos a la moda.

Trajes de discoteca

ETA Dolls es un distribuidor autorizado de los productos de Integrity Toys, Inc. Integrity Toys es una de las empresas del mercado actual que produce una amplia selección de muñecas de moda de alta gama bajo diversas marcas, entre las que se incluyen: Fashion Royalty, Poppy Parker, EAST 59th, The Monarchs Homme y NU Face, entre otras marcas y licencias.  *** Aviso de cierre por vacaciones ***Estaremos cerrados desde el 20 de diciembre (martes) hasta el 4 de enero (miércoles) por vacaciones. Seguimos aceptando pedidos, pero tenga en cuenta que durante este tiempo su pedido no le será enviado hasta después de nuestro regreso el 4 de enero de 2023. Gracias por su continuo apoyo y le deseamos unas felices fiestas.

Disco outfit masculino

Seguramente lo habrás oído 8 millones de veces: las tendencias de ropa de hoy en día son casi todas recicladas del efecto 2000, y con cada top de tirantes o chancla de plataforma aprobada por una famosa, empezamos a sentirnos como si viviéramos en el pasado. Pero así es como funciona el ciclo: nada en la moda es realmente nuevo-nuevo. Y los 90 y principios de los 00 no son ni mucho menos la única fuente de inspiración estilística de 2021; la moda de los 70 también está de moda.

De hecho, muchas de las tendencias modernas etiquetadas como "efecto 2000" se originaron unas décadas antes, de la mano de iconos de los 70 como Cher, Bianca Jagger, Debbie Harry y Jane Fonda. Y no todo son vaqueros acampanados y tops de ganchillo (aunque también los sentimos). Incluso el fairycore toma prestados algunos elementos clave de esta época fresca, despreocupada y súper sexy de la historia.

Si tienes curiosidad por saber por dónde empezar a inspirarte en la moda de los 70, hemos reunido 11 atuendos icónicos de famosas de la década, junto con la forma en que modelos, artistas musicales y actrices llevan esos mismos looks hoy en día.

Subir