Discoteca barraca 2021

Le premier valencia

Salvaje y libre, la región de Valencia entre los años 80 y principios de los 90 tenía una vida nocturna muy activa que acabó apareciendo en los titulares de todo el mundo, con los clubbers llamándola a veces "Ruta Destroy" o la prensa apodando al estilo de vida de fiesta 24 horas como "La Ruta de Bakalao". A lo largo de una franja de la costa valenciana, los clubbers iban de fiesta de discoteca en discoteca al ritmo de la música electrónica y también de la música independiente. De hecho, la escena de la música en directo también era muy fértil... con bandas legendarias como The Cult, The Stone Roses, Happy Mondays, Simple Minds, Primal Scream y The Waterboys haciendo de Valencia una prioridad en sus giras. Valenciano de nacimiento, Chimo Bayo se inició profesionalmente en el mundo de la música, como DJ, a principios de los ochenta. Su primer éxito fue el single 'Así me gusta a mí' (1991), que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, llegando incluso al número uno de ventas en Japón e Israel. Fue el single más vendido en la historia de España.

"Nunca pensé que llegaría a esta edad en la situación en la que estoy, la verdad. Intento hacerlo lo mejor posible. Me tomo todo como si fuera mi primera actuación... sobre todo, miro al público, que me gusta mucho ver cómo responde. Estoy aquí porque la gente ve que soy auténtica. Nunca he renegado de 'La Ruta', ni de ninguna de las canciones que he hecho. Soy DJ y showman. Como siempre, involucro al público. Hablo, canto, coreo eslóganes, me pongo mis números uno. Al final, te conviertes en una imagen porque no cambias. Porque imagínate haber ido a ver a Michael Jackson y que no hiciera el moonwalk durante el espectáculo. Te sentirías decepcionado...".

Spook valencia

Han publicado música en importantes sellos internacionales como Tronic de Christian Smith, Terminal M de Monika Kruse, Transmit Recordings, Loose Records, Organism y Unity Records. Los 7 temas de sus últimos EP en Tronic y Terminal M han entrado al mismo tiempo en la lista Beatport Top 100 Techno, lo que ha causado un gran impacto en la escena techno asiática y mundial.

DJs como Adam Beyer, Christian Smith, Monika Kruse, Pan-Pot, Umek, Boris, 2000 and One, Uto Karem, Karotte, Filterheadz, Dosem, Stephan Hinz, Wehbba Wally Lopez y Deadmau5 solo por nombrar algunos. A principios de 2017 se encuentran trabajando en su nuevo álbum de estudio que saldrá en Tronic alrededor del verano.

Los dos también han comenzado su propia fiesta residente "INTENTION" en WOMB, invitando a artistas como Christian Smith, Uto Karem, Nathan Barato, Arjun Vagale y JewelKid a Tokio, mientras que también expanden su influencia musical a otras regiones de Asia.

DRUNKEN KONG también ha girado con éxito por Europa en el verano de 2015, tocando en diferentes ciudades de Portugal, España y Francia, atrayendo a nuevos fans con su sonido y groove únicos. En 2016, también han tocado en el legendario club Barraca de Valencia, y también para el showcase Tronic vs Terminal M que se celebró durante el ADE (Amsterdam Dance Event) con muchas más giras mundiales por venir. Con su potente estilo de DJ y su carisma, los dos son capaces de

Medusa beach club valencia

El Club Atlético Barracas Central es un club de fútbol argentino del distrito de Barracas, Buenos Aires. Fundado en 1904, Barracas Central regresará a la Primera División, la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol argentino, en la temporada 2022, después de que el equipo ganara el Torneo Reducido[1].

Felipe Cámpora, camionero, fundó el Club Atlético Barracas Central el 5 de abril de 1904 con el nombre de "Barracas Central del Sud". Cámpora llevó adelante el proyecto y se convirtió en el primer presidente de la entidad. Durante los primeros años de la fundación del club, los fundadores aportaban 75¢ centavos cada uno hasta 1906 donde se pagaba una cuota mensual. En 1911 Barracas se afilió a la Asociación Argentina de Fútbol con el nombre de "Villa Soldati" y comenzó a participar en la división intermedia del fútbol argentino.

En 1913 el club cambió oficialmente su nombre por el de "Barracas Central". El equipo se coronó campeón de la segunda división, División Intermedia, por lo que consiguió el ascenso a Primera División, donde Barracas jugaría hasta 1931, cuando el fútbol se profesionalizó en Argentina, con una nueva liga disidente, la Liga Argentina de Football que organizaba sus propios campeonatos. Barracas Central permaneció en la liga oficial (que siguió siendo amateur) hasta 1934, cuando ambas ligas se fusionaron, descendiendo todos los equipos amateurs a la segunda división[2].

Fayer valencia

Siles es sin duda uno de los djs más importantes de España, con una residencia consolidada en el mítico club Barraca desde hace casi 18 años. En su larga trayectoria ha compartido cabina con los mejores artistas del mundo, lo que le ha llevado a ser respetado por muchos de ellos por su labor como dj residente. Esto le ha permitido pinchar en los más destacados clubs españoles, como Fabrik - Code, Club4, MetroDanceClub, BCM o Cassette, o en festivales como Electrobeach, Medusa Sunbeach Festival y Summer Play Festival.

En los últimos dos años edita bajo el nombre de SILES, publicando en sellos de renombre como Sci+Tec, Deeperfect, Senso Sounds, Myself Music o Night Light Records. Elegante, técnico y conocedor de la escena actual, hoy en día Siles ha conseguido ser un referente en su estilo. Sin duda podemos atrevernos a decir que está realmente on fire.

Subir